Blog

¿Por qué los Reebok Club C 85 son los tenis perfectos?

Quizás los Reebok Club C 85 no sean los tenis que curen tu obsesión por los tenis, sin embargo, es un hecho de que se volverán tus favoritos.

Tengo una confesión que hacer. En 2019, escribí sobre cómo un par de Reebok Club C 85 de 70 dólares se habían convertido en mi rampa de salida de la interminable autopista de comprar tenis en la que había estado durante años. La verdad sea dicha, a pesar de mis intenciones sinceras, las cosas no salieron exactamente como había planeado. Desde entonces, me he hecho con una buena cantidad de tenis, desde unos retro de New Balance con malla hasta los adidas dignos de un influencer. De manera hipócrita, tuve la suerte de conseguir un par de Reebok Club C muy difíciles de conseguir de la colaboración con JJJJound, que normalmente costaban más de 300 en el mercado de reventa.

Cuatro años después, este par discreto no ha sido la cura milagrosa para mi obsesión por los tenis, pero son definitivamente los que más he usado con diferencia.

Después de cuatro años de abuso, las suelas se han desgastado hasta el punto de desgarrarse. Incluso el ocasional limpiado del cuero no puede eliminar la suciedad que está profundamente incrustada en esas arrugas profundas. Han sido descalificadas de aparecer en cualquier lugar público decente. Esta barbaridad irremediable es una prueba de mi amor, y es por eso que tú también deberías considerar este estilo si quieres unos tenis que nunca te defraudarán.

La historia de un campeón

Sin entrar en detalles, un poco de historia ayuda a explicar cómo es que los Reebok Club C 85 terminaron en el panteón de los tenis clásicos de todos los tiempos. El Club Champion (su nombre legal) llegó en 1985 para que los amantes a los clubes de campo tuvieran unos tenis para tenis que combinaran con sus atuendos blancos. Luego, irónicamente, los fanáticos de los aeróbics se enamoraron de los C, en gran parte porque se veían bien con los trajes de licra de neón de alto voltaje. A partir de ahí, los Club C se convirtieron en unos tenis básicos para una generación amante de la moda, justo como la de hoy en día.

Cuarenta años después, el icónico y discreto modelo de Reebok sigue siendo insuperable en su simplicidad deportiva que va con todo. Sí, los Club C son cómodos (gracias a la punta ancha, el forro de felpa acogedor y la facilidad para atarlas una vez y dejarlas así). Sí, son perfectamente competentes en el gimnasio para cualquier entrenamiento que no implique correr en cinta. Pero el superpoder inigualable de los Club C es su aspecto sorprendentemente anónimo.

Estos tenis quedan bien tanto con pantalones cortos de malla como con unos jeans de corte holgado o chinos anchos. Como alguien que sufre de parálisis en la toma de decisiones cuando se viste para ir al supermercado, sé que nunca me equivoco cuando elijo un par de Club C. (La versión de JJJJound prescinde de la bandera de la Unión Jack, pero más allá de eso, y en la típica moda de la firma de Montreal, las diferencias son insignificantes). Es un alivio enorme calzarse unos tenis sin preocuparse de que acaparen la atención, o peor aún, que arruinen tu look.

Si tengo alguna otra confesión que hacer, es que mis Club C desgastados han sido tan fiables en parte porque uso menos tenis que nunca. Después de años de luchar por tenis de edición limitada en colaboraciones de preventa solo para fanáticos, he enfocado mis energías en otro lugar. Estamos viviendo un renacimiento de los zapatos de hombre con mayúsculas, y los calzados en los que he invertido recientemente son mocasines, náuticos y botas de cuero con suelas gruesas que combinan con chinos prensados y un blazer de doble botonadura, mientras también hacen que una sudadera con gorro y unos jeans se sientan más especiales. Puede ser crecimiento personal, o simplemente la vida en un mundo post-moda callejera.

A pesar de que tengo un par de Club C blancos y azules normales sin estrenar en el fondo de mi armario —listos para el día en que finalmente jubile mi par tostado— realmente quiero reemplazar mis Club C JJJJound viejos. ¿Pagar 400 dólares en reventa por unos Reebok comunes que solo los locos de los tenis reconocerían es la elección de un hombre que está dando un paso atrás? ¿O me estoy regalando el placer de tener mis tenis idealmente perfectosSneakers que sé que usaré una y otra vez (y otra vez, y otra vez). Como con todas las cosas relacionadas con los Club C, no voy a darle demasiadas vueltas.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER SNEAKER. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas