Inversionista internacional a ti te estamos buscando tenemos lo que necesitas!

Contamos con la infraestructura para tu negocio!!

 

Quieres entrar a Mexico o a Belice a comercializar tu producto? somo la opcion adecuada, tenemos una tienda de 1200 metros cuadrados y bodegas propias con mas de 2500 m2, con amplio conocimiento laboral trabajando desde 1999 a la fecha especializados en logistica, ventas en linea, atencion a clientes, propuestas originales y catalogos en linea, mercado en Mexico y Belice con un flujo de mas de  125 mil visitas mensuales, ademas de diferentes sitios web especializados en ventas por internet con amplia experiencia, una empresa comprometida con nuestros clientes, solo la mejor calidad siempre, mejamos un amplio surtido de mercancias por ejemplo productos para bazares, pallets de mercancía, electrónica, antigüedades, juguetes, pacas de peluche, maquillajes, muebles, artículos para oficina, electrodomésticos, sistemas de audio, herramientas, refacciones, articulos del hogar.

Si usted es un proveedor que quiere hacer una inversión en Mexico o en Belice somo los indicados y cuenta con nuestro conocimiento mas iformacion correo elctronico [email protected]

La Zona Libre de Belice y su ventaja estratégica.

La zona comercial que esta ubicada en el país caribeño representa un puente logístico sin par para sus vecinos centroamericanos y mayormente para el país de México , ya que por medio de una excelente estrategia de impuestos bajos se pueden adquirir productos a precios internacionales.

La zona comercial que esta ubicada en el país caribeño representa un puente logístico sin par para sus vecinos centroamericanos y mayormente para el país de México , ya que por medio de una excelente estrategia de impuestos bajos se pueden adquirir productos a precios internacionales.

La razón por la cual cualquier persona que visite la Zona Libre de Belice puede encontrar productos de todas partes del mundo a un excelente precio es porque en este lugar se encuentran empresas especializadas en el manejo de mercancías de diversos países tales como Panamá , Hong Kong , Curasao y China , estas empresas especializadas consiguen excelentes precios y si ha esto se agrega la baja tasa de arancel de Belice da como resultado un excelente motivo para hacer negocios en el Caribe.

Otra ventaja estratégica que ofrece esta Zona Libre es su capacidad para consolidar mercancías hacia los diferentes países colindantes , abarcando así diferentes mercados o bien el mismo 


Para conocer mas detalles sobre los productos que hay en Belice y como acceder a ellos le sugerimos contactar a nuestro equipo de ventas en el correo [email protected]
  y para saber mas sobre el manejo de mercancías hacia Belice le sugerimos ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en importación directa agendar cita para llamada previa al numero (00521-983 164 9497) y (00521-983 184 6594). mercado pero en operaciones segmentadas

Renta de Bodegas

MercadeExpress Importación , Exportación

Aseguramieno de la Calidad

-Se pide al cliente dar cuantos detalles e muestras de la mecancia a importar , para que a nombre y consignacion de el se verifique la correcta calidad del producto a importar. (obtener o que pidio)Carga Internacional (consolidado y full container)
-Se presta el servicio de Carga Internacional , desarrollando la mejor opcion en cuanto a  costo para el cliente , dando siempre la prioridad que merece su confianza desde una caja hasta un cotenedor completo ,

(el servicio incluye el proceso de aduanas e importacion hasta Belice).

Bodega extemporaneo
-servicio de bodega extemporaneo (el servicio de carga incluye un periodo de tiempo en bodega)

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
-Es una gama de servicios desarrollados para lograr una experiencia de tranquilidad y facilidad a la hora de realizar tus operaciones comerciales , entre estos servicios están e acompañamiento a los puntos comerciales , el apoyo en movimientos y en Asia el apoyo con traductores.

mercadeo express .

[email protected]  

Tel: & WhatsApp    983-1649497  

(((  CONTAMOS CON RENTAS DE 80 M”2 DE BODEGA )))

 

 

 

importaciones china

Logistica en Belice from Andres Camel on Vimeo.

Trasporte y modo de llegar a zona libre de Belice

La República de México, en su zona sur, linda con Belice y Guatemala. Cada vez son más los viajeros que cruzan a Belice desde México, una frontera sencilla y un país con mucho que ofrecer. Vamos a ver qué requieres para cruzar a Belice.

mapaYuc

México limita en el sur con Guatemala y BeliceBelice se encuentra a menos de 6 horas por carretera desde Cancún, entrada principal a la Península de Yucatán. Cada vez son más los viajeros que cruzan a Belice y se dejan sorprender por este país de gran riqueza cultural y natural.

México y Belice comparten un total de 278 kilómetros, 193 en tierra firme y 85 de límite marítimo.

 

Frontera México (Chetumal/Santa Elena) – Belice (Corozal):

Esta frontera une la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo de México, que se encuentra a 10 kilómetros de la frontera, con Corozal, a unos 13 kilómetros del lado de Belice.

La frontera entre México y Belice se puede cruzar por vía terrestre y marítima.

Abre todos los días del año, creo recordar que 24 horas. No te recomiendo viajar de noche, si vas en auto propio sal de la carretera al oscurecer. La razón principal es la pobre iluminación de las carreteras, además de la seguridad habitual que debes tomar en tus viajes.

Te recomiendo: siempre que puedas cruza las fronteras temprano en la mañana. o a media mañana, evitando los domingos y los festivos, donde pueden estar cerrados algunos servicios. Llevar una fotocopia de los papeles que vas a requerir del coche en la frontera.

En todos los pasos de fronteras hay cambistas o cambiadores de dinero. Puedes cambiar una pequeña cantidad con ellos si no llevas moneda local, o espera a encontrar un banco o casa de cambio en tu camino. No suelo cambiar dinero en las fronteras..

Si quieres cruzar con tu mascota, te dejo esta entrada de un blog muy bueno de viaje en coche con perro por Latinoamérica.

La Zona Libre de Belice:

Entre México y Belice, antes de cruzar la frontera de Belice, se encuentra la llamada Zona Libre, en Santa Elena. ¿Qué es la Zona Libre? Es una zona comercial libre de impuestos donde suele viajar el mexicano para comprar a precios más económicos productos como alcohol, neumáticos o ropa de marca. Para ir aquí no necesitas hacer trámites, sólo llevar tu documentación (IFE/INE) en regla, no necesitas pasaporte. Muchos mexicanos entran en la Zona Libre, hacen sus compras y regresan.

Entrada a la Zona Libre

entrada a zona libre de belice

Requisitos generales para cruzar la frontera:

Los viajeros necesitamos pasaporte válido durante al menos 90 días después de la fecha de salida de Belice. Siempre es recomendable viajar con tu pasaporte con validez de 6 meses. Mexicanos y españoles no necesitan visa. Comprueba si tu nacionalidad necesita visa para entrar en Belice aquí. A la entrada a Belice no se paga, lo harás a la salida del país, unos 40 usd, si has permanecido más de 24 horas en el país.

Países que no necesitan visa para entrar en México: pincha aquí. Españoles, argentinos, colombianos, peruanos, brasileños, chilenos no necesitan visado. En México no pagas al entrar, sí pagas al salir si has estado más de 7 días en México: 332 mxn (pesos mexicanos) por persona saliendo por tierra. Atención: por el tránsito caótico y fluido a la Zona Libre, a veces te saltas sin querer la caseta mexicana y no te sellan (timbran) al salir, simplemente te pasas la salida, no serás el primero. De hecho dos veces que he cruzado de México a Belice nunca me sellaron ni la entrada ni la salida de México. Han modernizado las casetas mexicanas fronterizas, seguro que esto ayuda con los despistes.

Si regresas a tu país en avión desde México, deberás pagar las tasas de salida del aeropuerto (55 euros) siempre que hayan transcurrido un período de más de 7 días de estancia en el país.

Que necesitas

Cruzar la frontera terrestre México-Belice en transporte público:

  • En bus: la principal compañía de transporte en esta zona de México es ADO. Esta compañía tiene servicios directos a Belice desde Mérida y desde Cancún. Con paradas en Playa del Camen y Tulum en México, y con paradas en Corozal, Orange Walk y Belize City del otro lado de la frontera. Es una manera cómoda de cruzar la frontera. Desde Chetumal hay otras compañías de autobuses que cruzan la frontera, en la terminal de buses encuentras opciones. También existe la opción de un bus que te lleva hasta Tikal, en Guatemala.
  • En colectivos: a pocas cuadras de la terminal, sale transporte colectivo de furgonetas, algo más incómodo pero más económico. Te deja en la frontera donde deberás cruzar por tu cuenta y agarrar otro colectivo en el otro lado. Los colectivos van dirección Corozal, Orange Walk y Belize City
  • En taxi privado: es otra opción para cruzar la frontera, el taxista deberá pagar el seguro de coche en Belice. Sinceramente no sé los precios de esta opción, depende del trayecto que quieras hacer.

Belice_landing

Cruzar la frontera terrestre México-Belice en coche:

Si tienes auto privado es muy sencillo cruzar a Belice.

¿Qué necesitas?

  • pasaporte
  • licencia de conducir
  • la tarjeta de circulación/certificado de registro vehicular

Si el auto no está a tu nombre necesitarás un permiso escrito del que aparezca como dueño en la tarjeta de circulación

Trámites con el coche:

  • Sellar la salida de México: parar en el puesto fronterizo de México para sellar la salida. A veces no está muy clara la caseta fronteriza de México y no sellas. Me la he saltado sin querer más de una vez, y luego de entrada es algo liosa por no tener el papel de salida. Como existe la Zona Libre, la caseta fronteriza de México queda algo difuminada.
  • Fumigar el coche: antes de llegar a la frontera, hay una caseta a mano derecha donde debes desinfectar el coche (precio: unos 100 mxn), algo que te obligan a hacer. Entrega el papel en la frontera. De salida también debes fumigag tu coche en México.
  • Necesitas un seguro de circulación: después de cruzar la frontera debes sacar obligatoriamente un seguro de circulación. Hay una caseta (se encuentra a unos 500 metros de la frontera) donde debes sacarte tu seguro de vehículo. Los precios aproximados son: por día-6 USD,  7 días-15 USD, un mes-30 USD.  Es obligatorio tener este seguro, si te para la policía (seguramente lo haga) y no lo llevas, tendrás problemas. El seguro lo llevas a la vista en el auto, en la luna delantera. Cuidado: los domingos la caseta donde gestionan los seguros está cerrada. Nosotros lo acabamos consiguiendo en Orange Walk, despertando al que lleva la gasolinera de allí, que también tramita el papel, pero fue un sacatiempos hacerlo así. Cosas de los viajes, ya sabes que al final todo se resuelve con ganas.

¿Se puede cruzar en coche de alquiler?

se puede cruzar el coche ?Sí se puede, pero hay muy pocas compañías desde México que den la opción de cruzar a Belice en coche de alquiler. American Car Rental sí lo hace, seguro que otras compañías rentadoras de autos también, pero no las sé. Deberás pagar un extra aproximado de 180 usd para este trámite a la compañía de autos.

Paso fronterizo…

Cruzar por la frontera marítima de México a Belice:

Otra manera de cruzar a Belice es por mar. Desde el puerto de Chetumal salen ferries destino Belice. Te dejo la página web donde obtienes esta información.

Belize express weater taxiEspero te resuelva tus dudas esta entrada.

 

Muy buen camino viajero!

 

 

MAS INFO SOBRE ASESORIAS EN ZONA LIBRE DE BELICE 2001-2016 (CLICK AQUI )

MERCADEO EXPRESS Inc

LENTES RAY BAN MAYOREO  MERCADEO EXPRESS

Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com

COMO TRABAJAMOS

ENVÍENOS EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN

DÍGANOS QUE NECESITA COMPRAR –NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS CON PROVEEDORES LEGÍTIMOS.LEER MAS CUANDO SE TRATA DE CHINA, USTED APRENDERÁ RÁPIDAMENTE QUE LAS NEGOCIACIONES SON UN PROCESO CONTINUO – NO ES UN EVENTO DE UNA SOLA VEZ Y SE DEBE NEGOCIAR CON PERSONAS QUE TIENEN LA AUTORIDAD PARA TOMAR DECISIONES Y POR LO GENERAL NO SE HABLAN NADA DE INGLÉS. ESTO ES UNO DE LOS BENEFICIOS DE MERCADEOEXPRESS  YA QUE NUESTROS AGENTES HABLAN EL IDIOMA Y TIENE LA EXPERIENCIA DE CÓMO MANEJAR LAS NEGOCIACIONES CON LOS PROVEEDORES. LLENE EL FORMULARIO DE COTIZACIONES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED ENVIÁNDOLE UNA COTIZACIÓN CON 3 O 5 OPCIONES PARA QUE ELIJA LA QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES.


APRUEBE EL PEDIDO

UNA VEZ QUE HAYA APROBADO LA ORDEN, MERCADEOEXPRESS  SE PONDRÁ A TRABAJAR PARA QUE USTED NO SE PREOCUPE POR NADA. HAREMOS EL PAGO A LA FÁBRICA, EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO, Y LE INFORMAREMOS SOBRE EL STATUS DE SU ORDEN. EN ALGUNOS CASOS TAMBIÉN OFRECEMOS EL SERVICIO DE ENVÍO DE MUESTRAS PARA ASEGURAR QUE TODAS LAS ESPECIFICACIONES ESTÉN SIENDO CUMPLIDAS*

LENTES RAY BAN MAYOREO MERCADEOEXPRESS1

INSPECCIONAMOS Y VERIFICAMOS SU ORDEN
UNO DE NUESTROS AGENTES  SE ENCARGARA DE ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE CON EL PROVEEDOR, LLEVANDO UN CONTROL SOBRE LAS ESPECIFICACIONES QUE USTED NOS BRINDE. VISITAREMOS AL PROVEEDOR PARA INSPECCIONAR SU MERCANCÍA Y VERIFICAR LA CALIDAD. RECUERDE, SOMOS SUS OJOS EN CHINA, ES NUESTRO COMPROMISO VELAR SUS INTERESES.

ORGANIZAMOS EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA
UNA VEZ QUE LA PRODUCCIÓN HA SIDO TERMINADA, ORGANIZAREMOS TODO EL PROCESO DE LOGÍSTICA Y ENVÍO PARA QUE SUS PRODUCTOS MANUFACTURADOS EN CHINA LLEGUEN HASTA EL PUERTO DE DESTINO.

NO HAY NECESIDAD DE ORGANIZAR SU PROPIO TRANSPORTE, LOGÍSTICA, PERMISOS, DOCUMENTOS DE IMPUESTOS O SEGUROS PARA LA EXPORTACIÓN DEL PRODUCTO, NOSOTROS HACEMOS TODO POR USTED.

RECIBA SU PEDIDO .

MERCADEOEXPRESS LE ENTREGARA LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA QUE USTED REALICE LA IMPORTACIÓN EN EL PAÍS DE DESTINO.

MERCADEOEXPRESS  ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE EXPORTACIÓN QUE LO HACE “TODO EN UN CLIC.” ESTO SIGNIFICA QUE NUESTRA EMPRESA CUBRE LOS SERVICIOS QUE NECESITA PARA EXPORTAR CON ÉXITO DESDE CHINA.

NOS ENCARGAMOS DE TODO: DESDE LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOS, NEGOCIACIÓN DE PRECIOS, COMPRAS, CONTROL DE CALIDAD, INSPECCIÓN DE MERCANCÍA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA HASTA COMPLETAR EL PROCESO DE EXPORTACIÓN. NOSOTROS NOS ASEGURAMOS DE QUE USTED OBTENGA PRODUCTOS DE CALIDAD, TODO ESTO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR Y SIN PREOCUPACIONES. DEJANDO SU TIEMPO LIBRE PARA HACER LO QUE USTED GUSTE.

LENTES RAY BAN MAYOREO MERCADEOEXPRESS2

unnamed

Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com3Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com2Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com5Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com6

[email protected]

NOTA: TODO PEDIDO TIENE QUE SER MAYOR DE 4000 DOLARES AMERICANOS .

(más…)

Lentes Rayban de mayoreo .jpg

LENTES RAY BAN MAYOREO ENTREGA SOLO 15 DIAS

LENTES RAY BAN MAYOREO  MERCADEOEXPRESS

Lentes Rayban de mayoreo en mercadeoexpress.com

COMO TRABAJAMOS

FOTOS QUE ESTÉN RELACIONADAS.

ENVÍENOS EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN

DÍGANOS QUE NECESITA COMPRAR –NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS CON PROVEEDORES LEGÍTIMOS.LEER MASCUANDO SE TRATA DE CHINA, USTED APRENDERÁ RÁPIDAMENTE QUE LAS NEGOCIACIONES SON UN PROCESO CONTINUO – NO ES UN EVENTO DE UNA SOLA VEZ Y SE DEBE NEGOCIAR CON PERSONAS QUE TIENEN LA AUTORIDAD PARA TOMAR DECISIONES Y POR LO GENERAL NO SE HABLAN NADA DE INGLÉS. ESTO ES UNO DE LOS BENEFICIOS DE MERCADEOEXPRESS  YA QUE NUESTROS AGENTES HABLAN EL IDIOMA Y TIENE LA EXPERIENCIA DE CÓMO MANEJAR LAS NEGOCIACIONES CON LOS PROVEEDORES. LLENE EL FORMULARIO DE COTIZACIONES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED ENVIÁNDOLE UNA COTIZACIÓN  CON 3 O 5 OPCIONES PARA QUE ELIJA LA QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES.


APRUEBE EL PEDIDO

UNA VEZ QULENTES RAY BAN MAYOREO MERCADEOEXPRESS2E HAYA APROBADO LA ORDEN, MERCADEOEXPRESS  SE PONDRÁ A TRABAJAR PARA QUE USTED NO SE PREOCUPE POR NADA. HAREMOS EL PAGO A LA FÁBRICA, EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO, Y LE INFORMAREMOS SOBRE EL STATUS DE SU ORDEN. EN ALGUNOS CASOS TAMBIÉN OFRECEMOS EL SERVICIO DE ENVÍO DE MUESTRAS PARA ASEGURAR QUE TODAS LAS ESPECIFICACIONES ESTÉN SIENDO CUMPLIDAS*

LENTES RAY BAN MAYOREO MERCADEOEXPRESS1

INSPECCIONAMOS Y VERIFICAMOS SU ORDEN
UNO DE NUESTROS AGENTES  SE ENCARGARA DE ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE CON EL PROVEEDOR, LLEVANDO UN CONTROL SOBRE LAS ESPECIFICACIONES QUE USTED NOS BRINDE. VISITAREMOS AL PROVEEDOR PARA INSPECCIONAR SU MERCANCÍA Y VERIFICAR LA CALIDAD. RECUERDE, SOMOS SUS OJOS EN CHINA, ES NUESTRO COMPROMISO VELAR SUS INTERESES.

ORGANIZAMOS EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA
UNA VEZ QUE LA PRODUCCIÓN HA SIDO TERMINADA, ORGANIZAREMOS TODO EL PROCESO DE LOGÍSTICA Y ENVÍO PARA QUE SUS PRODUCTOS MANUFACTURADOS EN CHINA LLEGUEN HASTA EL PUERTO DE DESTINO.

NO HAY NECESIDAD DE ORGANIZAR SU PROPIO TRANSPORTE, LOGÍSTICA, PERMISOS, DOCUMENTOS DE IMPUESTOS O SEGUROS PARA LA EXPORTACIÓN DEL PRODUCTO, NOSOTROS HACEMOS TODO POR USTED.

RECIBA SU PEDIDO

MERCADEOEXPRESS LE ENTREGARA LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA QUE USTED REALICE LA IMPORTACIÓN EN EL PAÍS DE DESTINO.

MERCADEOEXPRESS  ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE EXPORTACIÓN QUE LO HACE “TODO EN UN CLIC.” ESTO SIGNIFICA QUE NUESTRA EMPRESA CUBRE LOS SERVICIOS QUE NECESITA PARA EXPORTAR CON ÉXITO DESDE CHINA.

NOS ENCARGAMOS DE TODO: DESDE LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOS, NEGOCIACIÓN DE PRECIOS, COMPRAS, CONTROL DE CALIDAD, INSPECCIÓN DE MERCANCÍA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA HASTA COMPLETAR EL PROCESO DE EXPORTACIÓN. NOSOTROS NOS ASEGURAMOS DE QUE USTED OBTENGA PRODUCTOS DE CALIDAD, TODO ESTO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR Y SIN PREOCUPACIONES. DEJANDO SU TIEMPO LIBRE PARA HACER LO QUE USTED GUSTE.

[email protected]

NOTA: TODO PEDIDO TIENE QUE SER MAYOR DE 4000 DOLARES AMERICANOS .

Lentes Rayban de mayoreo

La Zona Libre de Belice y su ventaja estratégica.

La Zona Libre de Belice y su ventaja estratégica.

La Zona Libre de Belice y su ventaja estratégica.

La zona comercial que esta ubicada en el país caribeño representa un puente logístico sin par para sus vecinos centroamericanos y mayormente para el país de México , ya que por medio de una excelente estrategia de impuestos bajos se pueden adquirir productos a precios internacionales.

La zona comercial que esta ubicada en el país caribeño representa un puente logístico sin par para sus vecinos centroamericanos y mayormente para el país de México , ya que por medio de una excelente estrategia de impuestos bajos se pueden adquirir productos a precios internacionales.

La razón por la cual cualquier persona que visite la Zona Libre de Belice puede encontrar productos de todas partes del mundo a un excelente precio es porque en este lugar se encuentran empresas especializadas en el manejo de mercancías de diversos países tales como Panamá , Hong Kong , Curasao y China , estas empresas especializadas consiguen excelentes precios y si ha esto se agrega la baja tasa de arancel de Belice da como resultado un excelente motivo para hacer negocios en el Caribe.

Otra ventaja estratégica que ofrece esta Zona Libre es su capacidad para consolidar mercancías hacia los diferentes países colindantes , abarcando así diferentes mercados o bien el mismo mercado pero en operaciones segmentadas

Para conocer mas detalles sobre los productos que hay en Belice y como acceder a ellos le sugerimos contactar a nuestro equipo de ventas en el correo [email protected]  y pasa saber mas sobre el manejo de mercancías hacia Belice le sugerimos ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en importación directa: ( CONTACTANOS )

Existen asesorías de compra en la Zona Libre

existe el servicio de asesoría para realizar las compras de manera más efectiva en la Zona Libre , este servicio encuentra su conveniencia en el ahorro de tiempo de busqueda y en la especificación del articulo deseado , para saber más de los asesores de compra visite el siguiente link : https://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Los Siete Pasos De Una Compra Inteligente en Zona libre de Belice

Los Siete Pasos De Una Compra Inteligente

Los Siete Pasos De Una Compra Inteligente en zona libre de Belice ¿?

Los Siete Pasos De Una Compra Inteligente en Zona libre de Belice

Los Siete Pasos De Una Compra Inteligente en Zona libre de Belice

Muchas veces compramos por impulso y sin analizar.

Si seguimos estos 7 pasos podríamos evitar en gran medida adquirir cosas que no necesitamos que afecten nuestras finanzas. Consumo Inteligente, el programa financiero de MasterCard le invita a reflexionar si tomó en cuenta estos puntos en su última compra!

1. Evalúe la necesidad real de la compra: Siempre hay que analizar las verdaderas necesidades y evitar o reducir las compras por impulso o debido a promociones.

2. Evalúe si realmente puede pagarlo: Piénselo bien. No siempre vale la pena comprar porque está barato.

3. Compre solo lo que había programado: Haga una lista antes de salir y apéguese a ella.

4. Pida la opinión de otras personas: Si no está seguro, pida consejo

5. Tómese un tiempo para pensarlo: Aplique la regla de las 24 horas. Salga de la tienda y si 24 horas después aún le parece necesaria, realice la compra, sino ya se ahorró una compra compulsiva.

6. Investigue sobre el precio y las condiciones de pago: compare precios y reserve con tiempo.

7. Negocie o regatee: Trate siempre de regatear y conseguir descuentos por pago de contado. Si no existieran y durante la negociación nota que las cuotas son la mejor opción, escoja siempre las financiaciones más cortas.

8. Investiga bien un buen proveedor y un pasador de confianza asignado por nuestras oficinas VER MAS SOBRE ESTE TEMA ?

Siga pendiente día a día de todo lo que está gastando y piense dos veces antes de comprar algo.

importar a la zona libre

Importaciones y Exportaciones en Zona Libre de Belice

Logística e Importaciones

importar a la zona libre

Importar a la Zona Libre

La Zona Libre es un lugar donde florecen los negocios y muchos de ellos están relacionados con las importaciones , ya que por las características propias de la Zona el impuesto es muy bajo , lo que permite que los empresario le puedan ofrecer a la gente lo mejor del mundo a un precio extraordinario , pero hay muchos productos que no se encuentran en las tiendas y no por eso no significa que la gente no puede disfrutar de ellos : nos referimos a las empresas que se dedican a hacer importaciones a los visitantes de la Zona sin necesidad de tener una empresa (requisito básico para realizar importaciones a la CFZ).

Cabe destacar que estas empresas gestionan importaciones a la Zona Libre a su nombre para que pueda hacerse de los productos que no encuentre en las tiendas , dichas empresas tienen permisos especiales y un amplio conocimiento de logística , lo que las convierte en una excelente opción para todos aquellos comerciantes que necesitan acercarse mas a las grandes Fabricas del Mundo en China, o lo novedoso de los Estados Unidos , o lo variado del comercio en Panamá.

Para conocer mas de estas empresas contacta al programa de Afiliados y ellos te darán mas información de estas ,recuerda contactar solo empresas que encuentres mencionadas en esta sitio oficial así garantizaras  servicios de calidad con empresas existentes.

[email protected]

SOCIO CFZ

PROGRAMA DE AFILIACIÓN – SOCIO ZONA LIBRE DE BELICE (SZLB)

Somos Administración WEB de zona libre de Belice, con una trayectoria del 2001 a la fecha y hemos dispuesto para usted un Programa de Afiliación, a través del cual obtendrá información relevante para efectuar sus compras de manera confiable, además de múltiples beneficios; mismos que a continuación le de tallamos.

Agradecemos se tome el tiempo para leer detenidamente cómo puede afiliarse.

SOCIO CFZ

SOCIO CFZ

OMITIREMOS responder a preguntas sobre beneficios, condiciones, proveedores, etc. si aún no se ha afiliado.

Reiterándole que dicha información y beneficios le serán acreditados una vez haya comprobado el pago de su afiliación, gracias por su comprensión y esperamos contar con su presencia.

SOCIO ZONA LIBRE DE BELICE (SZLB)

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR  DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

COSTO DE AFILIACIÓN

499.00 PESOS MXN CUOTA (POR SEIS MESES) SOCIO CFZ

BENEFICIOS  MEMBRESÍA SZLB


  • ACCESO A 4 CONSULTAS POR MES PARA BUSCAR TIENDA O PRODUCTO ESPECÍFICO (CONSULTA VÍA EMAIL)
  • ACCESO AL PROGRAMA / BASE DE DATOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS CERTIFICADOS DE LA CFZ (LIMITADO )
  • (PAQUETERÍAS, PASADORES  Y REVENDEDORES CERTIFICADOS)
  • ACCESO AL PROGRAMA 1 CBM DE BODEGA LIBRE DE GASTOS
  • ACCESO AL PROGRAMA MI PROPIO AGENTE DE COMPRAS.
  • BASES Y POLÍTICAS DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN  SZLB

-LA MEMBRESÍA ES CONSIDERADA ACTIVADA UNA VEZ VERIFICADO EL DEPÓSITO DE 499 PESOS MXN


  • -LA MEMBRESÍA VIRTUAL
  • -LA MEMBRESÍA ESTÁ LIGADA A UN ÚNICO CORREO ELECTRÓNICO Y NUMERO WHATSAPP ( EN CASO DE MODIFICACIÓN SE HARÁ UN CARGO DE 99 PESOS MXN POR AUTENTICACION
  • -LAS CONSULTAS SON POR VÍA EMAIL UNICAMENTE  EN UN PERIODO DE RESPUESTA DE ENTRE 24 a 48 HRS HÁBILES, EN CASO DE SER NECESARIO RECABAR MÁS INFORMACIÓN UN CORREO DE PROCESO SERÁ ENVIADO
  • -PARA ACCEDER A PROGRAMAS COMO:
  • 1 CBM LIBRE DE GASTOS EN BODEGA (EN CASO QUE SEA MÁS DE 1 CBM)
  • MI PROPIO AGENTE DE COMPRAS
  • TOUR A LA CFZ (PARAÍSO TOURS)

ES NECESARIO CUBRIR OTROS GASTOS ADICIONALES RESPECTIVOS A CADA

PROGRAMA, PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE LAS BASES DE ESOS PROGRAMAS

PUEDE REALIZAR EL DEPÓSITO EN OXXO/ BANAMEX

enviar la ficha de depósito y el formulario adjunto al correo electrónico :

[email protected]

NOTA IMPORTANTE:
SOLO RESPONDEMOS AL MISMO EMAIL CON HISTORIAL (NO EMAILS NUEVOS )  

NOMBRE
APELLIDO
DIRECCIÓN
CIUDAD
ESTADO
EMAIL
NUMERO WHATSAPP

Cuales son lo a productos en interés .

 Atte: Gerente G. Andres Camel
Free zona Belize Corozal 2001-2018
Www.ZonaLibreDeBelice.com

NOTA IMPORTANTE :::

Somos Administración WEB  de zona libre de Belice, con una trayectoria del 2001 a la fecha y hemos dispuesto para usted un Programa de Afiliación, a través del cual obtendrá información relevante para efectuar sus compras de manera confiable, además de múltiples beneficios; mismos que a continuación le detallamos. Agradecemos se tome el tiempo para leer detenidamente cómo puede afiliarse. OMITIREMOS responder a preguntas sobre beneficios, condiciones, proveedores, etc. si aún no se ha afiliado.

Reiterando que dicha información y beneficios le serán acreditados una vez haya comprobado el pago de su afiliación, gracias por su comprensión y esperamos contar con su presencia.