Pago de Impuestos en Bélice

Sabías que toda la mercancía que llega a Belice (Zona Libre) , está destinada a salir del país , por eso se tiene un impuesto tan bajo de arancel , y la gran mayoría de esa mercancía va a dar a México , pero hay que distinguir entre dos clases de clientes. Clientes de menudeo y clientes mayoristas

Los clientes de Menudeo , son aquellos que vienen de paseo y como parte de su viaje visitan la Zona Libre de Belice , observan que hay excelentes precios y deciden comprar algo para ellos de uso personal , estos clientes le dan mucho dinamismo a la Zona , ya que nos permiten darnos a conocer desde cualquier punto de la república desde donde nos visiten.

Los clientes de Mayoreo , son aquellos que descubren que pueden realizar alguna tipo de negocio con la mercancía que encuentran en la Zona Libre , por lo que deciden a visitar con más necesidad de buscar algo que les pueda convenir en sus lugares de origen , por lo que su volumen de compra es más grande , por lo cual tienen que tener una estrategia diferente para cruzar su mercancía , estos volúmenes necesitan pagar impuesto , es aquí donde ofrecemos los servicios de pago de impuestos y logres obtener la mejor tarifa.

¿cómo lo logramos? A través del correcto conocimiento de la merecía hacemos un trabajo profesional lo que permite que pagues el impuesto justo por las cosas , de tal manera que adquieres tu comprobante de pago de impuesto al precio justo y puedes realizar tu viaje con mayor comodidad.

Si necesitas mayor información , permítenos asesorarte de manera personal o a través del WhatsApp

Abrir chat