Blog

Los Nike Zoom Vomero 5 Blue Gaze son un santo grial Y2K en ciernes

Estos tenis son tan llamativos como confortables y son ideales para tu look dosmilero.

Basta con echarles un vistazo a los Nike Zoom Vomero 5 “Blue Gaze” para saber por qué estos tenis son uno de los pares más populares del planeta. Revelados por primera vez en 2011, los Vomero 5 fueron conocidos por su aspecto retro-futurista e introdujeron colorways que se agotaron instantáneamente como los “Dark Grey” de 2019.

Mientras que la mayoría de los Zoom Vomero optan por una paleta limpia y completamente blanca (como los “Panda” y los “Supersonic”), Nike ha apostado fuerte por esta llamativa combinación de colores. Su base está fabricada con una malla negra tejida muy ajustada, y está superpuesta por paneles de gamuza complementarios en todo el calzado. La jaula del mediopié se ha potenciado con un azul “Blue Gaze”, mientras que los acentos “Total Orange” dominan todo el revestimiento interior y los cordones.

El cuero “Light Bone” envuelve la punta y el swoosh. Como si todo eso no fuera suficiente, la fima de Beaverton también ha añadido dos tiradores de gran tamaño en la lengüeta y el talón. Esto es algo que recientemente introdujeron con la versión especial “Design by Japan”, lo que le da al modelo un aspecto extra robusto muy codificado en gorpcore. Todo esto descansa sobre una entresuela de espuma Cushlon gruesa, y se ve complementado con un retrato del cofundador de Nike, Bill Bowerman, en la plantilla, lo cual es un detalle muy especial.

Los Zoom Vomero 5 fueron introducidos originalmente en 2011, y rápidamente se convirtieron en el calzado de elección para corredores casuales y maratonistas hardcore. Sin embargo, en 2019, Drake comenzó a usarlos en el escenario. Y de repente, Samuel Ross de A-Cold-Wall* lanzó una colaboración (o cuatro). Como si aparecieran de la nada, los tenis se volvieron ultra populares, sumamente rápido, y aquellos de nosotros que nunca habíamos corrido ni siquiera 5 kilómetros en nuestra vida de repente teníamos al menos un par en nuestra colección.

Bienvenido a la era de los Vomero 5

Con la explosión de los tenis de malla y paneles brillantes, era solo cuestión de tiempo antes de que los Nike Zoom Vomero 5, con su diseño retro y características modernas, se convirtieran en un fenómeno.

Originalmente lanzados en 2011 con los corredores en mente, estos tenis se han convertido en un ícono de moda para la Generación Z, que busca emular el estilo de la era del Y2K. A pesar de que los tenis Asics y New Balance dominaban el mercado, los modelos de Nike han irrumpido con fuerza gracias a su diseño que combina de manera magistral paneles bien segmentados con una parte superior de malla y elementos sintéticos que ofrecen transpirabilidad, soporte y durabilidad.

Si bien Nike ha relanzado los Vomero varias veces, la verdadera euforia por estos tenis llegó siete años después de su lanzamiento, cuando la marca presentó una versión rediseñada y más voluminosa en colaboración con A-Cold-Wall*, catapultando la silueta al centro de la conversación de la moda y llevándolos a los anhelados primeros planos del sneakerverse.

El entusiasmo continúa creciendo y el año 2024 promete ser excepcional para los Vomero 5, que llegarán en versiones como “Green Moss”, “Panda” y los recientemente anunciados “Dark Grey”, un trío de grandes ligas que, nos anticipa, que la era dorada de esta silueta está en su pico más alto.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER SNEAKER. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas