Blog

Los mejores relojes de mujer (que en realidad debería llevar un hombre)

Atrás han quedado los géneros, pues coleccionistas y amantes de la horología han demostrado que los relojes de mujer son aptos para todas las muñecas.

Hace unos años, la idea de escribir “los mejores relojes de mujer para hombre” en la barra de búsqueda podía parecer un poco rara para algunos. Pero a medida que el salvaje y alocado mundo de la relojería evoluciona, esos complejos no solo parecen pasados de moda, sino francamente absurdos. La idiosincrasia va en aumento; en los relojes, como en la moda masculina, las viejas reglas sobre quién lleva qué y cómo lo hace están desapareciendo. En lugar de robustos relojes de buceo y cronógrafos de gran tamaño, hombres como Timothée Chalamet, Bad Bunny y The Weeknd optan por piezas más delicadas, allanando el camino hacia un futuro más inclusivo y menos binario para la muñeca.

Tiene sentido, pues aparte del marketing, no hay mucho que separe los ‘relojes de mujer’ de sus homólogos ‘de hombre’. Y cuando se tiene en cuenta el creciente atractivo de las cajas más delgadas y las esferas más pequeñas —características que se encuentran más típicamente en las piezas que las marcas diseñan para ellas—, se tienen todas las razones para empezar a buscar al otro lado del pasillo. Para ello, hemos reunido nuestros relojes de mujer favoritos, desde económicas piezas de Casio hasta griales suizos de primera categoría, que garantizan un aspecto perfecto en muñecas de cualquier tamaño.

El reloj Hobby de gama alta

Existe una larga tradición de relojes para hombre que ofrecen una visión de una glamurosa vida oculta (ya sea real o aspiracional) y el Fossil Harwell, con números art déco clásicos y una caja de eslabones en forma de D que parece sacada de la sección ecuestre de Hermès, sugiere que es momento de las horas de descanso que se pasan tumbado en los camastros de un club privado

El reloj pulsera que es más pulsera que reloj

Una de las cosas que hace que el reloj sea una parte tan omnipresente del universo de la moda masculina es el hecho de que permite a los hombres llevar algo parecido a una joya sin sentir realmente que llevan joyas. Seas o no uno de esos hombres, la combinación del Breda Groove de una pulsera intrincadamente estriada y una caja de cuarzo cuadrada de 16 mm ocupa un elegante punto intermedio entre la ostentación y la practicidad.

El diminuto reloj para principiantes

Para cualquiera que desee sumergirse en el mundo de los relojes pequeños, lo mejor es empezar con algo clásico y fiable que no conduzca a la ruina. En otras palabras, el Seiko Essentials SWR054, una versión ligeramente reducida del siempre elegante Seiko SWR052, es el camino a seguir. Su combinación de caja clásica estilo Tank y correa de piel es la manera perfecta de acostumbrarse al aspecto y la sensación de un reloj pequeño sin gastarse todo el dinero de la renta del mes que viene.

El paso discreto entre mundos

En el mundo de la relojería (como en gran parte del resto del globo), los viejos binarios empiezan a parecer cada vez más obsoletos. Mientras que algunos modelos se inclinan hacia lo tradicionalmente femenino en sus paletas de colores y detalles, y otros se decantan más por lo masculino, las diferencias a menudo pueden parecer bastante arbitrarias. El Citizen Arezzo es un ejemplo de ello, con una esfera clásica de números romanos, agujas feuille y una caja de 35 mm universalmente favorecedora.

El reloj digital retro

Casio fabrica un montón de bonitos relojes digitales, y hay razones de peso para tener un montón de ellos, desde los robustos Mudmasters diseñados para el senderismo por el bosque hasta las modernas réplicas de la época de Studio 54. Puede que las dimensiones de este pequeño reloj sean reducidas, pero sigue teniendo muchas funciones (¿alguien ha dicho cronógrafo de 1/10 de segundo?) y, con solo 7 mm de grosor y 23 gramos, básicamente no sentirás que lo llevas puesto, al menos hasta que comiencen a llegar los halagos.

El reloj más divertido

A principios de los 80, Swatch introdujo una idea revolucionaria: relojes para adultos que también eran divertidos. Cuarenta y tantos años después (y un par de millones de MoonSwatches), la idea se ha generalizado, y la marca de relojes económicos sigue siendo el mejor lugar para encontrar algo que induzca a la sonrisa y no haga implosionar tu cuenta bancaria. Si este modelo no es lo tuyo, echa un ojo al catálogo de relojes de Swatch y deja que tu niño interior elija por ti.

El reloj oscuro y atractivo

Considere el Longines DolceVita —un reloj clásico de estilo art déco que está disponible en casi dos docenas de codiciadas variaciones de esferas, correas y tamaños de caja— como la prueba A en el caso de “El pueblo contra los relojes de género”. Esta es solo una de las muchas piezas del catálogo femenino de Longines que merece una segunda mirada de los hombres.

El reloj Neo-Vintage

No hace falta veranear en Hyannis Port ni distinguir una vela de foque de un spinnaker para apreciar las líneas depuradas y el pedigrí de sangre azul de este icono de los 90. Lanzado en el 91 como una versión del motivo náutico Chaîne d’Ancre de Hermès, su contraste de líneas limpias y números extravagantes encapsula todo lo que la maison francesa hace mejor. También existe una versión masculina con caja de 41 mm, pero el modelo femenino de 37 mm ofrece un aire más desenfadado, por no mencionar la famosa correa Double Tour de Martin Margiela.

El reloj aprobado por Chalamet

Introducido a principios de los 80 como una colección unisex, el Cartier Panthère fue adoptado por Pierce Brosnan, Keith Richards y otros elegantes habitantes de la decadente era post-disco antes de perder terreno frente a estilos más grandes como el Tank y el Santos en el siglo XXI. Sin embargo, gracias a Timothée Chalamet, el Panthère va camino de reclamar su lugar en el panteón de los accesorios masculinos.

El reloj ultra-elegante

Cualquiera que pase tiempo buscando relojes antiguos en eBay le dirá que los relojes masculinos eran mucho más pequeños en aquellos tiempos. En la década de 1930, cuando Jaeger-LeCoultre presentó el Reverso, por ejemplo, los relojes de entre 30 y 32 mm se consideraban el colmo del refinamiento masculino. El Reverso, uno de los primeros relojes deportivos de lujo diseñado para llevar durante los partidos de polo, era un pelín más pequeño que esta versión de la actual colección femenina de la marca, lo que lo convierte en el más auténtico de todos.

El reloj más icónico

A estas alturas de la vida del Royal Oak —el icono de los años 70 cuyo segundo acto convirtió a Audemars Piguet en una de las marcas relojeras más importantes del siglo XXI— probablemente ya estés convencido de que necesitas uno en tu colección. Sin embargo, puede que no hayas considerado siquiera la versión femenina de 34 mm, que contiene el mismo diseño icónico sin sobrecargar tu muñeca.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER RELOJ. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas