Blog

Los bolsos de lujo más vendidos: el ranking de los deseos

Una lista que, unida a otros grandes clásicos, se convierte en la mejor guía para quienes buscan invertir en una de estas joyas.

Adquirir bolsos de lujo produce una sensación tan sumamente parecida a la de cumplir un sueño que podría ser perfectamente una de sus acepciones. Algo así como “el acto de conseguir una pieza de firma tras anhelarla durante meses o años”. Con el aliciente de que quien compra uno de estos diseños está realizando, además, una de las inversiones más seguras que ahora mismo puede hacer una persona porque, a diferencia del dinero o del ladrillo e igual que sucede con el oro, el valor de los bolsos de lujo solo hace que aumentar con el paso del tiempo. Y para mayor evidencia, el hecho de en el ranking de los más vendidos en Vestiaire Collective, todo un referente en la compra y venta de ropa y accesorios de lujo de segunda mano más popular del mundo, figuren muchas piezas creadas hace décadas.

Como cada año, la plataforma ha lanzado su lista con las 20 piezas que arrasaron durante los últimos 365 días. Las cuales, unidas a otros grandes superventas, tienen como resultado la lista de los 30 bolsos de lujo más vendidos y, por extensión, de aquellos que no solo son tendencia sino también una excelente inversión. Entre ellos hay firmas como Louis Vuitton, Loewe, Chanel, Prada, Fendi o Dior pero también Stella McCartney o Jacquemus. Casi nada.

A los 30 de Vestiare Collective añadimos 10 más, también objeto de deseo y de firmas de lujo. El debate está abierto. Todos tienen ese algo que los hace únicos, irrepetibles y altamente indicados para seguir las tendencias.

Speedy, de Louis Vuitton

Inspirado en la bolsa de viaje más mítica del mundo (el modelo Keepall de la marca), su nombre es un homenaje a los medios de transporte de alta velocidad de la época en la que se creó. Tan inconfundible como su forma con bordes redondeados son sus asas de piel, la bandolera que incorpora y, por supuesto, el candado sin el que no se entendería este bolso de lujo de Louis Vuitton.

Neverfull, de Louis Vuitton

Que no necesite carta de presentación, ventajas de ser el bolso tote por antonomasia, es la mejor prueba de que, efectivamente, has llegado a uno de los bolsos de lujo más vendidos de las últimas décadas. La clave está en un tamaño y una forma que, haciendo honor a su nombre, consigue que la capacidad no sea para nada un problema. Si a ello le añades la cartera extraíble que lo acompaña y la posibilidad de personalizarlo al máximo de la mano de tus iniciales, el resultado es uno de los bolsos de lujo imprescindibles.

Baguette, de Fendi

Pensar en él es pensar en Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Nació en 2007 y en su primer año vendió más de 100.000 unidades en todo el mundo. Aunque con el paso del tiempo su diseño ha evolucionado ligeramente, especialmente si se compara con el original, se mantiene su forma alargada, su cierre con hebilla y el asa pensado para llevarlo al hombro. Además de su estatus de bolso de lujo tendencia eterna.

Pochette Accessoires, de Louis Vuitton

Aunque hace varias temporadas triunfó en su versión multi,(con doble bolso y monedero colgante) la tendencia reciente se ha redirigido hacia el modelo original: alargado, compacto y únicamente provisto de un fino asa de piel. Aunque está disponible en varios acabados, el que destaca por encima del resto es el más clásico, el monogram en color marrón chocolate y dorado.

City, de Balenciaga

El primer bolso que deseó la generación millennial. Era el año 2000 y Kate Moss y Sienna Miller convirtieron el Cityen un éxito superventas. Diseñado por Nicolas Ghesquière, fue uno de los grandes legados del creador en la marca. Y, a juzgar por su éxito reciente en la plataforma de compra y venta de piezas de segunda mano, su sombra continúa siendo alargada, especialmente si se tiene en cuenta que actualmente no es posible comprarlo de nueva colección. Una opción es invertir en el Neo Classic.

Falabella, de Stella McCartney

En 2009 la diseñadora británica diseño un bolso con el nombre del caballo que montaba cuando era una niña. Y, desde entonces, se ha convertido en el diseño más icónico dentro de la categoría de accesorios de la marca. Lo reconocerás por la fina cadena que siluetea su contorno de principio a fin. Está disponible en infinidad de colores y cuenta con varias versiones.

Tessuto, de Prada

La confirmación de que la vuelta al pasado emprendida recientemente por Prada, con las reediciones de diseños de nylon que comienzos de los 2000, fue un auténtico acierto es que su modelo Tessuto ha sido uno de los más vendidos en Vestiare Collective durante el pasado año e, imaginamos, que repetirá éxito durante el 2023.

Keepall, de Louis Vuitton

Casi un siglo lleva esta bolsa de lona viajando por diferentes partes del mundo. La inspiración para el célebre bolso Speedy llegó al mundo en 1930 con la elegancia y la practicidad como máximas y, desde entonces, se mantiene como un básico en el mundo del lujo.

Noé, de Louis Vuitton

La extraña petición que un productor de champagne le hizo a Gaston-Louis Vuitton, un diseño para transportar cinco botellas que fuera capaz de resistir su peso, es responsable de uno de los bolsos bombonera más deseados del mundo. Se llama Noé y nació en el año 1932.

Jackie, de Gucci

Creado en 1947 y reinterpretado incluso en las colecciones actuales de la firma, no necesita presentación. Su silueta de media luna, su ya mítica hebilla y su elegante forma hablan por él. Si Jackie Kennedy lo convirtió en uno de sus favoritos, (de ahí su nombre), y Dakota Johnson es su principal valedora en la actualidad, por algo será.

GG Marmont, de Gucci

Las claves de una de las líneas de bolsos de Gucci que más triunfan pasan por el acabado en piel matelassé, el aplique de la Doble G y una cadena que permite llevarlo a modo de bandolera. Es importante elegir entre dos versiones: con cremallera y con solapa.

Alma, de Louis Vuitton

Inspirado en un diseño art decó de 1934 y bautizado en honor al parisino puente del Alma, hace tiempo que este modelo de Louis Vuitton se ha ganado un hueco en la lista de los bolsos de lujo en los que merece la pena invertir. Destaca por su asa armada y su candado grabado.

Lady Dior, de Dior

Tantas veces llevó este bolso la princesa Diana de Gales que la Maison Dior decidió rendirle su particular homenaje bautizando este diseño, con costuras Cannage y charms con las letras de la casa, en su honor. No es de extrañar que, igual que sucedió con todas y cada una de las piezas de su armario, se haya convertido en uno de los bolsos de lujomás icónicos.

Le Chiquito, de Jacquemus

Resulta imposible separar la marca Jacquemus del que se ha convertido en uno de los bolsos más deseados del mundo a nivel internacional, pese a ser un recién llegado. Si por su nombre no lo identificas, su asa XXL y su forma cuadrada terminarán de darte la pista. Era solo cuestión de tiempo que el diseñador francés crease nuevas y mejoradas versiones de Le Chiquito, con el mismo éxito.

Snapshot, de Marc Jacobs

Una de las opciones más asequibles dentro de los bolsos de lujo básicos y tendencia eterna es el camera bag de Marc Jacobs. Alargado, compacto y con una bandolera ancha y con el logo de la casa. Es perfecto para el día a día, aunque también puedes llevarlo de fiesta.

Rockstud, de Valentino

Tras el boom de las sandalias y zapatos decorados con tachuelas, llegó el bolso más vendido de Valentino. Y, aunque parezca que el efecto de esta genialidad de la casa italiana se ha diluido con el paso del tiempo, el ranking de los bolsos más vendidos en Vestiare Collective es la mejor prueba de que el efecto Rockstud continúa siendo super actual. ¿Lo mejor? Que está disponible en infinidad de formas, colores y tamaños.

GG Marmont Flap, de Gucci

La evolución del clásico GG Marmont es un bolso que comparte acolchado y la doble GG en dorado, pero que añade elementos como la ya mítica solapa y una forma ligeramente más alargada. El mejor hermano pequeño que un bolso de lujo puede desear.

Sicily, de Dolce & Gabbana

Planteado como el perfecto equilibrio entre tradición e innovación, y bautizado en honor a uno de los lugares favoritos de los diseñadores, la isla italiana de Sicilia, este bolso de Dolce & Gabbana se ha ganado el derecho a ser considerado un auténtico imprescindible.

Loulou, de Saint Laurent

La lógica evolución del mítico bolso sobre de Saint Laurent se llama Loulou y comparte forma y esencia con el superventas de la marca pero dobla su apuesta al añadir una cadena que consigue que sea todavía más cómodo y versátil.

Pouch, de Bottega Veneta

Son muchos los bolsos de la casa italiana que se han ganado un hueco en la lista de los más vendidos, pero hay uno de destaca entre todos ellos: su bolso de mano, ligeramente fruncido y disponible en mogollón de colores y acabados, incluido el mítico trenzado de la casa.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER BOLSO. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas