Blog

los bolsos de borreguito más exclusivos que serán tendencia en invierno de 2024

Gucci, Prada, Louis Vuitton… 17 bolsos de borreguito de las mejores marcas con los que triunfar esta temporada.

Esta temporada, los bolsos metalizados son una de las tendencias que más fuerte están arrasando. No obstante, los bolsos de borreguito tampoco se quedan atrás y se están convirtiendo en los protagonistas del streetstyleeste invierno. Son originales, elegantes, juveniles y perfectos para aportar a cualquier look el toque perfecto de tendencia y confort. Hemos hecho una selección de bolsos de borreguito de las mejores firmas para que encuentres el que más se ajuste a tu estilo y lo conviertas en el mejor aliado de este invierno.

17 bolsos de borreguito de las mejores marcas para triunfar esta temporada:

Fendi

Elegante y perfecta para darle un toque especial a cualquier look, la mini baguette está fabricada en Italia a partir de piel suave de borrego y decorada con el motivo FF estampado a tono, al igual que su cierre. Además, su bandolera es extraíble.

Miu Miu

Tan juvenil como en tendencia, el bolso hobo wander de borreguillo, que también está disponible en rosa y beige, está fabricado en piel, forrado en algodón satinado y decorado con apliques metálicos. Su cierre es de cremallera y su bandolera extraíble.

Celine

Singular y sofisticado a partes iguales, el bolso de hombro Claude con cadena de piel de borrego zorro rojo está fabricado en piel, forrado en piel de cordero y diseñado con cierre de solapa con el logo de la firma en dorado, al igual que su cadena.

Prada

Sofisticado y único a partes iguales, el Minipouch triangular de borreguillo y piel Saffiano, disponible en varios colores, fabricado en piel y diseñado con la forma de su logo. Está forrado en nailon y cuenta con una cadena metálica y una correa de piel extraible.

Gucci

Perfecto para aportar un toque boho y en tendencia a cualquier estilismo, el bolso de hombro Dionysus pequeño está fabricado en Italia a partir de ante y diseñado con cierre de pasador con gancho lateral y un bolsillo con solapa, rematado con la icónica cabeza de tigre en latón envejecido, al igual que su correa.

Michael Kors

El bolso de mano Parker es ideal para combinar con cualquier abrigo de invierno. Está fabricado en piel, forrado en tela y diseñado como un modelo con cierre de solapa con botón a presión y un pequeño bolsillo interior.

Dolce and Gabbana

El bolsito shopping está fabricado en Italia a partir de ante y pelo sintético y diseñado dentro de la línea DG Daily. Es práctico y compacto y cuenta con una correa extraíble de piel de becerro.

Liu Jo

Tan sofisticada como fácil de combinar, la bandolera caffe latte de Liu jo está fabricada en una mezcla de poliuretano y cuero sintético, diseñada como un modelo con cierre de imán y corre ajustable de piel y decorada con el maxi logo de la firma metalizado.

Coach

Una opción más moderna llega con el Covered closure pillow tabby, disponible también en verde botella. Está fabricado en piel, forrado en tela y diseñado con cierre de imán. Además, está decorado con el logo en piel, al igual que su correa.

Tory Burch

Una opción más todoterreno y fácil de adaptar a cualquier estilo es Miller mini crossbody bag, fabricado y forrado en piel, diseñado con cierre de cremallera y decorado con un ribete de borreguito y el logo de la firma bordado a contraste en la parte frontal.

Yves Saint Laurent

Tan original como elegante, el bolso con cadena mediano Jamie con patchwork de ant y piel de borrego y motivo “Carré Rive Guche” está fabricado en Italia a partir de piel y diseñado con cierre de solapa inmantado con el logo de la firma en color dorado.

Louis Vuitoon

Tan icónico como especial, el bolso Speedy 25 con bandolera representa la opción más exclusiva de esta selección. Está fabricado en lana de oveja bicolor con el motivo Giant Monogram, forrado y ribeteado en tela. Su cierre es de doble cremallera, decorado con un candado.

Moschino

El bolsito de mano smart fur, que también está disponible en negro es ideal para rematar un estilismo casual. Está fabricado en poliéster y poliuretano y diseñado con cierre de cremallera y una cadenita decorativa en dorado, al igual que el logo de la firma.

Lion of Porches

El bolso en pelo está diseñado como un modelo súper original y versátil, con cierre de cordón decorado con el logo de la firma y rematado con herretes metálicos y correa para el hombro.

Loewe

Ideal para rematar los looks de fiesta más especiales, el bolso Goya Puffer en lana de ovejase cierra con un botón a presión con el anagrama de la firma metalizado, al igual que su correa de eslabones circulares. Es perfecto para llevar al hombro y cruzado.

Ganni

El Ganni Bour bag mini fur está fabricado en piel sintética de lujo y diseñado con cierre de cremallera, asa de mano trenzada y corre ajustable. Además, está decorado con el logo de la firma metalizado.

Marc Jacobs

Perfecto para una mañana de compras o acompañarte a la oficina, el icónico bolso shopping de Marc Jacobs está fabricado en tela y decorado con un parche, con el logo de la firma, a contraste, al igual que su correa extraíble.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER BOLSO. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas