Blog

Los Air Jordan 1 Low UNC hacen su regreso triunfal

Inspirados en el lugar donde Michael Jordan inició su camino hacia el Olimpo del básquetbol.

Imagínate esto: es enero de 2020 y el Jumpman acaba de anunciar los Air Jordan 1 Low “UNC”. Llega la fecha de lanzamiento y, como cualquier otro santo grial del sneakerverse al que hayas echado el ojo desde que conociste la palabra “Nike”, se agotan en cuestión de segundos. ¿Triste, verdad? Pues este 2024 tienes una razón para volver a sonreír, teniendo en cuenta que el mítico par está oficialmente de regreso.

Construido completamente en cuero, suave y terso como la mantequilla misma, estos Air Jordan 1 Low cuentan con una base blanca y está cubierto por paneles y más paneles de un hermoso “University Blue” en toda la superficie. El imperdible swoosh estremece las paredes laterales desde la parte media de la silueta, mientras que el logo del Jumpman y el emblema del balón de básquetbol alado aparecen cosidos en la lengüeta y el talón de este legendario calzado deportivo, respectivamente.

Los cordones de algodón se encargan de mantener todo en su lugar, y la entresuela incorpora con la popular tecnología Air de Nike. Este sistema de amortiguación se ha utilizado en casi todos los Air Jordan 1 más geniales desde los años 80, y es conocido por su comodidad y rebote. Los tenis están forrados con una suela de goma adherente en el mismo azul universitario, perfecta para que no pierdas el paso en todos esos juegos de básquetbol que jamás jugarás —acéptalo, estás aquí por la moda… y está bien—.

Un tributo a donde comenzó la historia

Los Air Jordan 1 Low “UNC” no están vinculados a grandes colaboraciones y no forman parte de alguna colección importante o algo por el estilo, pero siguen siendo considerados por muchos fanáticos de los tenis como uno de los mejores Air Jordan de todos los tiempos. ¿Por qué? Bueno, porque esta combinación de colores está inspirada en los colores oficiales de la Universidad de Carolina del Norte (o mejor conocida como la UNC, por sus siglas en inglés).

Michael Jordan obtuvo una beca de básquetbol en esta institución, y durante este periodo adquirió y pulió sus habilidades en la duela, lo que sería determinante en su desarrollo como jugador profesional.

Como elemento de los Tar Heels, Jordan logró varios logros sobresalientes. En su primer año, pro ejemplo, anotó la canasta que le dio el Campeonato Nacional de la NCAA de 1982 a la UNC, lo que le valió su reputación como un jugador clutch(es decir, aquel jugador que es capaz de convertir puntos, canastas, triples o tiros libres en el momento más importante del encuentro o cuando su equipo más lo necesita).

En su segundo año y tercer año (sus años sophomore y junior), Michael fue nombrado Jugador Universitario del Año de la NCAA, lo que fue, y es, un gran acontecimiento. Durante su tiempo en la Universidad de Carolina del Norte, Su (incipiente) Majestad se destacó como un anotador excepcional y un defensor sumamente feroz.

Después de un tercer año brutal, el neoyorquino abandonó su alma mater para unirse a los Chicago Bulls de la NBA (siendo —créelo o no— la tercera selección global de aquel año), y el resto es historia. Eso sí, vale la pena señalar que MJ regresó a la UNC en 1986 para obtener su licenciatura en geografía. Todo un as, ese Jordan.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER SNEAKER. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas