Blog

Los 10 mejores relojes Breitling de todos los tiempos, aprobados por expertos

Breitling, uno de los nombres más importantes del sector, es sinónimo de relojes atrevidos y accesibles que durarán toda la vida. Esta es nuestra selección de favoritos.

Si le gustan los relojes-herramienta rudos, los relojes de piloto estelares o cualquier tipo de cronógrafo deportivo, entonces los relojes Breitling deberían estar en su radar. La historia de la marca habla por sí sola —eso es lo que pasa cuando una firma lleva presente desde 1884— y en los últimos seis años, bajo la dirección de Georges Kern, cada nuevo lanzamiento ha aprovechado ese rico conocimiento relojero de una forma nueva y moderna.

Sus modelos Navitimer y Superocean son modelos clásicos fáciles de llevar que con frecuencia se reinventan, como la última gama Avenger reelaborada. Capaz de atraer como embajadores a nombres como Brad Pitt, Adam Driver y Erling Haaland, muchas otras estrellas se decantan por los relojes Breitling. Por ejemplo, el gurú de la relojería (y del fútbol) Pep Guardiola es un gran fan, y en la colección de Tom Cruise hay un Chronomat bastante envidiable.

Pero basta de preámbulos. Hablamos con algunos de los expertos en relojesfavoritos de GQ para que nos den su opinión sobre lo mejor de Breitling.

Breitling Avenger

Breitling nos ha regalado recientemente nuevos y atractivos modelos del Avenger. “Con unos acabados más refinados y el diseño de la caja, estos nuevos Avenger hacen que la colección pase de la clase turista a la primera clase (para eso ya está el Chronomat), pero sin duda a la clase business”, dice Andrew McUtchen, fundador de Time and Tide y presentador del podcast About Effing Time. “La gran novedad es que los modelos Chrono incorporan un nuevo motor en el cronógrafo de la casa B-01. La marca de Kern está ahí para que todos la vean, también, en el nuevo logotipo de la ‘B’ sin alas bajo las 12. Es una señal no tan sutil de que esta marca es algo más que aviación, pero el Avenger demuestra que sigue siendo un territorio muy dominante”.

Breitling Navitimer 806

De probar los primeros aviones a reacción en Nevada en los años 50 a aparecer en pantalla con un joven Ed Harris en The Right Stuff, es justo decir que el complejo Breitling Navitimer 806 es el reloj de los pilotos profesionales. “Este es uno de los cinco relojes que no pueden faltar en ninguna colección”, afirma Paul David Maudsley, de Remontoire Ltd., experto en relojería.

Breitling Superocean

El reloj de buceo Breitling Superocean es el modelo más fresco —literalmente hablando— de la gama de Breitling, canalizando los despreocupados aires veraniegos de los que a todos nos gusta disfrutar. Todo gira en torno al tamaño medio de 42 mm y esa intensa esfera bicolor turquesa. Por otra parte, con los detalles nítidos de las grandes manecillas con forma de espada y una correa de caucho texturizada para mayor comodidad, el modelo de 44 mm también es una opción popular. Además, con un índice de profundidad de 300 m y un atractivo cierre microajustable, vale la atención que acapara.

Breitling Navitimer

El Breitling Navitimer es una de las gamas más fuertes dentro de la cuidada cartera de relojes de Kern, con la que George Bamford tiene una relación más personal que con la mayoría: “Un Navitimer fue el primer reloj serio que tuve, me lo regalaron por Navidad en 1996. Entre Navidad y el Boxing Day [el 26 de diciembre], lo hice pedazos con un destornillador y una navaja, utilizando pinzas para quitar las manecillas. Fue la primera vez que tuve ese momento relámpago sobre los relojes mecánicos. No había nada en YouTube, nada sobre el diseño de un reloj, así que para mí, el Navitimer fue mi introducción. Sin embargo, al montarlo de nuevo no estaba al 100% —le faltaban algunas piezas—, así que lo devolví a Breitling para que le pusieran mucho cariño, varias veces. Pero el Navitimer original es un reloj muy especial, fue el que inició mi viaje, así que lo tengo en muy alta estima”.

Breitling Emergency

Con un movimiento SuperQuartz y un transmisor de emergencia integrado, es justo decir que el Breitling Emergency es muy diferente a cualquier otro reloj: “El Breitling Emergency —inspirado en la necesidad de balizas de emergencia personales que se discutió en una conferencia de la OTAN a mediados de los 80— nació en 1995 tras una década de desarrollo”, dice Ignacio Conde Garzón, de Fratello Watches. “Al día de hoy, sigue existiendo en el catálogo de Breitling[actualizado para utilizar la frecuencia de 406 MHz] y sigue ofreciendo un salvavidas de complicaciones que los usuarios deberían esperar no tener que utilizar nunca”.

Breitling Navitimer Cosmonaute

Por mucho que se hable de alunizajes y del Omega Speedmaster, Breitling fue en realidad el primer reloj cronógrafo suizo de pulsera en el espacio. En 1962, Scott Carpenter despegó en la nave espacial Mercury-Atlas 7 llevando nada menos que un Breitling Navitimer Cosmonaute. La petición de Carpenter a Breitling era sencilla: añadir una esfera de 24 horas para distinguir el día de la noche en la oscuridad del espacio.

De hecho, el Mercury-Atlas 7 orbitó la Tierra tres veces antes de aterrizar en el Atlántico y, para conmemorar el 60 aniversario de tan histórica hazaña, Breitlinglanzó el año pasado esta reedición del Cosmonaute de 41 mm, limitada a 362 ejemplares. La esfera, un tanto recargada, resulta muy legible gracias a los inusuales números grandes, junto con el antiguo logotipo con alas de Breitlingplasmado en un lume color crema de aspecto vintage.

Breitling Chronomat

Para muchos, Breitling es más conocida por su gran serie Chronomat en ese tamaño menos que tímido de 44 mm y la perfección de su diseño de brazalete Rouleaux. “Con la actual colección Chronomat, la marca actualiza uno de los relojes más cool de los años 80. El que hay que tener en el radar es el Breitling Super Chronomat. Lo mejor es este reloj con calendario cuatrienal, que solo requiere un ajuste del calendario cada 1.461 días”, dice RJ Broer, de Fratello Watches. “Y como sabes, un Chronomat como Dios manda debe ser bicolor [oro rojo de 18 quilates y acero aquí], pero también puedes conformarte con un modelo totalmente de acero si no te apetece el estilo Miami Vice”.

Breitling Top Time B01 Triumph

El Top Time fue el colorido reloj deportivo de Breitling de finales de los 60 y, en la última década, ha sido objeto de algunas colaboraciones de marcas muy interesantes. Nos encanta la esfera bicolor azul hielo de esta colaboración con la marca de motocicletas Triumph. Una correa de piel de rally negra ventilada y la gélida esfera panda del Top Time lo convierten en uno de los cronógrafos de 42 mm más retro que existen. El color es idéntico al de un Triumph Thunderbird 6T de 1965, y las dos sub esferas le confieren una fuerte presencia en la muñeca que hemos decidido que es imposible ignorar.

Breitling Endurance Pro

Frente al auge de los relojes de caja pequeña e inspiración retro, Breitling prefiere los relojes grandes y legibles. Esto es especialmente cierto en el robusto Breitling Endurance Pro de 44 mm, aunque lo sorprendente es lo ligero que es: pues solo pesa 56.4 gramos. Esto es menos de la mitad de lo que cabría esperar y convierte al Endurance Pro en una pieza perfecta para lucir en la muñeca de cualquier deportista, con una forma ergonómica de composite Breitlight de alta tecnología en un mundo de colores. En su versión más pop para la colaboración IRONMAN, los detalles en turquesa intenso y la suave correa de caucho resaltan como principal encanto.

Breitling Premier B21 Cronógrafo Tourbillon 42 Lèon Breitling

En un precioso contraste con los relojes deportivos y las herramientas de piloto se sitúa la gama Premier. Parte de una nueva serie de tres cronógrafos que celebran a los fundadores de la marca, este modelo de 42 mm tiene una característica hipnotizante inusualmente situada a las 12: un tourbillon, también conocido como el órgano regulador de los relojes de bolsillo del siglo XIX. Se presenta con una esfera color crema dentro una caja de oro de 18 quilates, lo que subraya la capacidad de la marca para la alta relojería. El esplendor tradicional del B21 Chronograph Tourbillon pone un final imaginativo y bastante tentador a esta celebración de lo mejor de Breitling, sin mencionar que Haaland es un gran admirador de este modelo.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER RELOJ. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas