Blog

Jerseys América 2022-23

América presentó sus camisetas local y visitante para la temporada 2022/23 del fútbol mexicano.

DISPONIBLES EN LA ZONA LIBRE DE BELICE

La camiseta titular sigue usando el tono amarillo crema, pero esta vez deja de lado el azul marino por uno más claro. El mismo destaca en el gráfico de plumas que adorna el cuello (de cierre abotonable) y puños de la prenda. Todos los logos se aplican en ese color, incluyendo el escudo del club en versión monocromática. Las iniciales “CA” se ven dentro del cuello en tipografía estilizada.

El modelo de visita pasa a combinar los dos tonos de azul, aplicando el patrón de plumaje sobre casi toda la superficie de la camiseta. El posterior del cuello y puños presentan bloques de color sólido. El escudo del club se presenta en azul marino y amarillo, con este segundo color utilizado para los demás logos. Se repite el jocktag con las iniciales de Club América dentro del cuello.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER JERSEY.😍

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Meonline

Camiseta México 2022

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta de México para el Mundial de Qatar 2022 y demás compromisos del Tri en todas su categorías.

Leer Más»