Blog

Gafas de sol, tendencias 2022

No hay mejor camino para encontrar tu estilo y tu personalidad que con un trendy par de gafas de sol. Puede ser un poco complejo escoger tu nuevo y fiel compañero de verano. Por eso te presentamos Las tendencias de gafas de sol del verano 2022

Por: Mayra Loop

Versace

LENTES DE SOL VERSACE VE4361 NEGRO

Los Lentes Solares Versace VE4361 son Unisex cuentan con un diseño irregular marco completo que les da un estilo muy atractivo, para que expreses tu personalidad. Fabricado con material acetato color negro super resistentes y cómodos de usar para altas jornadas del día. Las lentes son de color Gris, son muy útiles para días soleados, estas lentes transmiten la luz de manera uniforme y mantiene los colores naturales, son apropiados para manejar por la ciudad o carretera. Recomendado para rostros ovalados y forma de diamante. Sé parte de este modelo y complementa tu look con Versace.

Gafas de Sol con protección UV.

Tommy Jeans

TJ 0030/S GMY VQ 50

La próxima gran tendencia en gafas de sol en 2022 es aún más llamativa. Este verano, veremos colores de neón ¡lentes para gafas de sol en amarillo, naranja y rosa! Los colores neón brillantes reflejan la tendencia actual de los años 90 que se ve en todo, desde la ropa hasta los bolsos y más.

Etnia Barcelona

DOLORES WHBL

Armazón Blanca ven a mi!, te presentamos los DOLORES de Etnia Barcelona:

Monturas naturales como el acetato o metal y titanium hipoalergénico.

Lentes minerales puras procedentes de las tierras raras. Extremadamente resistentes y 100% reciclables que incorporan:

-Tecnología HD Colors que resalta los colores primarios
-Anti-scratch
-Anti-reflejos
-Tratamiento oleofóbico e hidrofóbico que reduce las huellas dactilares y ayuda a repeler el agua.
-Protección 100% UV
-Categoría de filtro 2 o 3, alta protección
-18% de transmisión de luz

RAY-BAN

Ray-Ban Hexagonal RB3548N 001 48

¿Qué se obtiene cuando se pone un círculo sobre un cuadrado? Se obtiene el modelo RB3548N hexagonal, la evolución del modelo redondo con lentes planas de cristal. Lentes planas y forma redonda: cuando se habla de lentes no se puede añadir más. La montura metálica redonda hexagonal cuenta con perfiles acuñados delgados y lentes planas de cristal de oro clásico con patillas muy delgadas. Mezcla y combina opciones de colores básicos flash para crear la combinación perfecta. Experimenta la emoción de usar un modelo clásico actualizado que no te hará sentir como un pez fuera del agua.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER ARTÍCULO.

ZONA LIBRE DE BELICE

Bollé

bollé Sport Sunglasses Lightshifter Matte Pink

¡Las lentes mono están de moda! El estilo que llevó a la fama a estrellas como JLo vuelve a la moda de las gafas.

Si has probado las gafas de sol finas y no son para ti, coge un par de gafas de sol de pantalla grande para cubrirte. ¿Una ventaja? Estas grandes gafas de sol pueden ser una buena forma de proteger tus ojos de la nocividad Rayos UV.

Puedes encontrar todos los artículos en la Zona Libre de Belice.

Envíanos un WhatsApp y con gusto te atenderemos 😉

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Meonline

Camiseta México 2022

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta de México para el Mundial de Qatar 2022 y demás compromisos del Tri en todas su categorías.

Leer Más»