Blog

Fletes de China a Belice

La carga consolidada es una estrategia muy útil en el mundo del comercio, para los que no estén familiarizados con este concepto, es aquél que permite enviar mercancía de varios consignatarios, en un solo camión o contenedor, lo que les permite a los clientes ahorrar considerablemente en costos de envío.  Es uno de los servicios con mayor recurrencia, ya que agiliza los procesos de entrega. Se puede contar con una pequeña cantidad de mercancía y si no desea esperar o no es costeable el contratar un contenedor, es momento en emplear la carga consolidada, siempre y cuando se encuentre amparada por un mismo documento, -agenda magna- en términos aduaneros.

VENTAJAS DE LA CARGA CONSOLIDADA:

*Más económico que los envíos recurrentes.

*Menor probabilidad de daños en los productos o mercancías, ya que sólo se manipula su carga y descarga.

*Envíos más rápidos

* Mayor capacidad de carga

*Mucho más efectivo para envíos grandes

*Su mercancía siempre se mantiene en el vehículo desde el origen hasta su destino

*Opciones de contratación de seguro independiente y más económico

Por fortuna la zona libre de Belice cuenta con una compañía especializada que brinda este servicio para nuestros clientes que no han encontrado lo que buscaban en las tiendas o simplemente tienen una capacidad económica diferente, así que para ellos hace ya 2 años apareció en escena la empresa de servicios logísticos especializados Uniglobal Services Itd, la cual es la única facultada en toda la zona libre para dar servicios de transportación marítima desde China a terceros (personas sin empresa en la zona libre).

Cabe destacar que las oficinas de Uniglobal comprenden diferentes tipos de servicios y cuentan con gente calificada para este tipo de trabajos con años de experiencia en el tránsito y manejo de mercancías, cabe destacar, que los servicios de Uniglobal comprenden: *Asesoría comercial *Compras en China, Panamá y Belice, *Importación de China, Panamá y USA, *Asesoría en exportación a México *Hospedaje en china *Acompañamiento en China y Panamá.

Si desea saber qué servicios hay disponibles en Uniglobal lo invitamos a que los visite en sus instalaciones en la Comercial Free Zone, o se ponga en contacto con ellos a través de este portal oficial, es una empresa dedicada 100% al servicio logístico y es la única con años de experiencia,  validada y certificada por la zona libre de Belice.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Fabian Mora

Zona libre de Belice

La Zona Libre de Belice es un centro comercial libre de impuestos situado en la frontera de Belice con México. Contamos con 200 tiendas comerciales

Leer Más»