Blog

Entrada y salida de la zona libre de Belice 2021 Importante

Entrada y salida de la zona libre de Belice 2021

Después de 11 meses receso laboral por motivos que todos conocemos, este 1 de febrero retornó a sus actividades la Zona Libre de Belice, esto fue posible gracias al duro trabajo del director de cámara de comercio el Sr Daniel Alberto Torres entre otros.

Aquí te contamos las primeras novedades que tienes que saber para una entrada y salida de la zona libre de Belice exitosa.

Es muy importante saber que la ENTRADA a la zona es por el PUENTE NUEVO y la SALIDA deben hacerla por el PUENTE VIEJO de lo contrario los regresarán.

Entrada y salida de la zona libre de Belice 2021 Importante

El SAT está haciendo las revisiones como de costumbre.

Respecto a las TIENDAS, el 60% de las mismas ya está trabajando con normalidad, el resto está en trámite ya que para poder iniciar sus actividades deben contar con Permiso y cumplir con los puntos sanitarios pertinentes como marcación de sana distancia entre personas, alcohol en gel en las entradas, etc. entre otros. El acceso a las tiendas solo es posible con cubrebocas de lo contrario no lo van a permitir.

No se puede acceder a la zona con NIÑOS como así tampoco se permite la presencia de PERSONAS DE 3 EDAD, esto es sin excepción y los regresarán de ser así.

¡ AVISO !

Ya estamos trabajando en TELEGRAM ♨️ ?♨️ únete para las promociones

https://t.me/zonalibrebelice
ZONA LIBRE BELICE ADMIN Y ASESORÍAS
«Es importante que silencies el grupo al añadirte»

POLITICAS DEL GRUPO: https://bit.ly/3qYR92D

Los CASINOS permanecerán cerrados hasta nuevo aviso

Para todos los que quieran hacer sus compras de manera segura, rápida y tener una Entrada y salida de la zona libre de Belice exitosa, les recomendamos ponerse en contacto con Ana Salas del área de membresías de zonalibredebelice.com. Allí serán debidamente asesorados respecto al pago de impuestos y toda la información necesaria para evacuar todas sus dudas. Además es muy recomendable suscribirse al NEWSLETTER haciendo clic aquí para enterarte de todas las novedades al instante.


akilsolutions.com

Vende tus productos en internet con un sitio web propio HOY!

akilsolutions.com

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
ENTRADA Y SALIDA DE LA ZONA LIBRE DE BELICE 2021 IMPORTANTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Fabian Mora

Zona libre de Belice

La Zona Libre de Belice es un centro comercial libre de impuestos situado en la frontera de Belice con México. Contamos con 200 tiendas comerciales

Leer Más»