Blog

El regalo perfecto para tu novio este San Valentín

Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado ¿qué regalos para mi novio puedo encontrar? Aquí te ayudamos a elegir entre los regalos más originales para que consientas a tu novio con lo mejor de tu amor este San Valentín.

¿Estás preparada con el regalo perfecto para tu pareja? Aquí te contaremos cuáles son los regalos para tu novio que puedes hacer para una fecha especial como san Valentín o cualquier otro día importante que serán perfectos para tu pareja.

Seguramente ya estés pensando en el regalo con el que sorprenderás al amor de tu vida, sin duda alguna, querrás que sea un detalle muy bien pensado, personalizado y por supuesto que supere al del año anterior. Si quieres este próximo día de San Valentín se convierta en el mejor de tu vida, ¡no te rompas la cabeza! Te presentamos los regalos para novios más originales para que lo consientas y lo llenes de amor este 14 de febrero. A continuación te dejamos 6 regalos perfectos para tu pareja:

1. Su loción favorita

¡Sí! Tenemos que admitir que no hay nada mejor que un hombre que huela delicioso, así que este 14 de febrero es tu oportunidad para regalarle la loción que más le gusta, o aún mejor, la que más te gusta a ti, porque todas tenemos un aroma con el que soñamos que huela nuestro novio, esa que te hace girar la cabeza en la calle, o la que se queda impregnada todos los días en el elevador de tu oficina. Cuando se trata de elegir una fragancia, tenemos que tomar en cuenta muchos puntos, hay un sinfín de opciones y marcas, pero la elección dependerá sobre todo de su personalidad. Fíjate muy bien en cuáles son las esencias que más le gustan y así elegirás la mejor.

2. Un libro especial

Una parte muy importante de toda relación es el compartir gustos y retos. Está bien tener en tu vida a alguien que le gusten las mismas cosas que a ti, pero también debe ser una persona que te anime a ser mejor, a aprender nuevas cosas y sobre todo, que tú hagas lo mismo por él. Por eso un regalo perfecto para el día del amor puede ser un libro. Sorprende a tu chico con ese libro que tenga pensado leer y para hacerlo más interesante, te recomendamos comprar uno para ti también, de este modo podrán compartir una actividad y sobre todo un tiempo de calidad muy especial. Para hacerlo más romántico, pueden planear después una cita en un café y contarse qué le pareció a cada uno su libro.

3. Un reloj increíble

Un buen detalle para consentir a tu chico este próximo día de San Valentín, puede ser un reloj. Las opciones son muchísimas, así que es vital que tomes en cuenta los gustos que tiene, su personalidad, a qué se dedica, etc. Lo importante es elegir un diseño atemporal, que pueda usar en cualquier ocasión y sobre todo, que lo distinga. Bulgari tiene infinidad de diseños para cada tipo de hombre. Además buscar el mejor es un buen pretexto para escaparte una tarde de shopping así que ¡manos a la obra!

4. Audífonos

Para esas tardes de mucho trabajo, o bien, de relajación extrema, nada mejor que unos audífonos. Lo ideal es que hagas una buena inversión para que consientas a tu novio con unos de muy buena calidad de este modo podrás asegurarte de que siempre los usará y que les sacará el máximo provecho.

5. Unos tenis muy cool

Si tu chico es de los que les gusta vestir con lo mejor de las tendencias y tiene un estilo relajado y cool no habrá mejor regalo que unos tenis.  El secreto está en elegirlos bien, aunque todos parezcan solo tenis, cada marca representa un estilo y una ideología diferente, así que tendrás que investigar muy bien cuáles son sus favoritos y buscar el modelo por el que todos mueren, sí, aunque no lo parezca ellos son como nosotras y están dispuestos a hacer filas enormes afuera de una tienda para tener la edición especial que acaba de salir. Así que esta es tu oportunidad para sorprenderlo.

6. Un jersey de su equipo preferido

¿Tu chico no puede pasar un día sin ver un partido de futbol? ¡Tenemos el regalo perfecto! Si sabes cuál es su deporte y equipo favoritos, aprovecha y regálale este 14 de febrero una camiseta de su equipo preferido. Lo mejor es que lleve el nombre del jugador que más admire. No te preocupes si ya tiene una del mismo equipo, las marcas siempre están sacando nuevas actualizaciones, con logos o diseños nuevos y tu chico estará deseando tenerlas.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER PRODUCTO. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas