Blog

WordPress 5.6 El Comercio Electrónico nunca fue tan fácil, llegó «Simone»

Llegó WordPress 5.6 «Simone»

Si estas pensando en vender online este es el mejor momento de la historia de WORDPRESS.

Te presentamos la versión oficial de «Simone» WordPress 5.6 desde su sitio oficial donde podrás ver todas las novedades que esta nueva versión trae para todos nosotros.

Únete a Simone, nuestra última y mejor versión de WordPress. Toma el nombre de la legendaria intérprete Nina Simone, conocida por temas como «Feeling Good», «Young, Gifted and Black» y «Four Women». Pon una lista de reproducción con sus mejores trabajos y sigue leyendo para descubrir lo que tenemos preparado para ti.

WordPress 5.6 te ofrece incontables formas de liberar tus ideas y darles vida. Con un tema por defecto totalmente nuevo como tu lienzo, es compatible con una colección de bloques cada vez más grande como pinceles. Pinta con palabras. Imágenes. Sonido. O medios enriquecidos incrustados.

Mayor flexibilidad de diseño

Da vida a tus historias con más herramientas que te permiten editar tu diseño con o sin código. Bloques de una sola columna, diseños que usan anchos y columnas mixtos, cabeceras de ancho completo y vídeos en tu bloque de portada — ¡haz pequeños cambios o grandes intervenciones con la misma facilidad!

Más patrones de bloques

En temas seleccionados, los patrones de bloques preconfigurados hacen que sea muy fácil la configuración de páginas estándar en tu sitio. Encuentra el poder de los patrones para agilizar tu flujo de trabajo o comparte algo de ese poder con tus clientes y ahórrate unos cuantos clics.

Sube subtítulos de vídeo directamente en el editor de bloques

Para ayudarte a añadir subtítulos o leyendas a tus vídeos, ahora puedes subirlos dentro de tus entradas o páginas. Esto hace que sea más fácil que nunca hacer que tus vídeos sean accesibles para cualquiera que necesite o prefiera usar subtítulos.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Comercio Electrónico nunca fue tan fácil, llegó WordPress 5.6 «Simone»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Fabian Mora

Zona libre de Belice

La Zona Libre de Belice es un centro comercial libre de impuestos situado en la frontera de Belice con México. Contamos con 200 tiendas comerciales

Leer Más»