Blog

El bolso Margaux de The Row tomará el relevo al Birkin, según las celebridades

Las celebridades más popular del street style parecen pensar que sí

El bolso Margaux se está convirtiendo en un elemento constante del street style, una pieza que podría adquirir el estatus de básico de armario.

Puede parecer un sacrilegio de la moda sugerir siquiera que pueda haber otro bolso con una influencia en la industria que se acerque siquiera a la del Birkin de Hermès, pero vamos a presentarte a un posible contendiente.

Te hayas dado cuenta o no, sin duda has visto el bolso Margaux de The Row en los últimos meses.

Ya sea porque tu influencer favorita ha hecho un unboxing en Instagram, porque ha sido visto por una celebrity de la lista A o, si eres como nosotros, porque ha aparecido en todo tu teléfono a través de los anuncios del algoritmo porque, en realidad, la tecnología nos escucha en todo momento (un debate espeluznante para otro momento), no ha habido un lanzamiento de bolso con tanto impacto desde hace mucho tiempo.

Empecemos por uno de los grandes misterios que rodean a esta bolso: Es casi imposible adquirir uno.

Agotado en casi todas partes, tu mejor opción para hacerte con un Margaux es en tienda o a través de sitios de reventa. Pero no se deje engañar… Hay muy poco de «segunda mano, a mitad de precio». Pero, ¿Cabe esperar menos de un icono de la modernidad? ¿Una reliquia del futuro?

De hecho, el Margaux es tan popular que a menudo aumenta de precio en la reventa, lo que consolida su posición como mucho más que un artículo de culto de moda y ser uno de los bolsos en los que vale la pena invertir para que te acompañen a lo largo de tu vida porque no pasarán de moda.

¿Por qué este bolso está siendo un éxito cultural?

En primer lugar, por supuesto, porque es obra de Mary-Kate y Ashley Olsen, responsables de la marca de moda The Row. Un gran acierto para muchos fans de la moda.

Desde el punto de vista estético, el bolso encaja en casi todas las tendencias de accesorios del momento. El epítome del lujo discreto -un eslogan por excelencia para la propia marca, si no fuera demasiado minimalista para tener uno- comprende un diseño sutil, sin logotipo, que deja que la piel suave como la mantequilla hable por sí misma.

También es extragrande y holgada (sí, en las cuatro categorías de tallas), un lookespecialmente popular en estos momentos, pero también una consideración muy real y práctica para cualquiera que esté pensando en comprar un artículo tan caro.

Quizás la prueba más convincente de su poder es que, en realidad, no se trata de un bolso nuevo. Y, sin embargo, sigue pareciéndolo…

Lanzado por primera vez en 2018, el Margaux se ha reeditado temporada tras temporada en varias y sutilmente nuevas combinaciones de colores.

Pero no ha sido hasta hace poco que ha dejado de ser un «favorito de los expertos en moda» para convertirse en un mega bolso adorado en todo el mundo, con la plataforma de búsqueda de moda Lyst nombrándolo recientemente el «producto más caliente» del momento después de que las búsquedas aumentaran para la marca en un 93% en el trimestre más reciente y para el bolso Margaux en un 198% interanual.

Por supuesto, la reciente atención de las celebridades ha ayudado sin duda a dar a conocer el bolso a las masas. Desde Kendall Jenner y Zoë Kravitz hasta Jennifer Lawrence, pasando por Harry Styles, han encontrado imposible resistirse al encanto del Margaux.

Ahora, si pudieran lanzar unos cuantos más para que todos pudiéramos unirnos y adquirir uno… ¿Te apuntas?

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER BOLSO. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas