Todos necesitamos un bolso de hombro negro para llevar con cualquier look, ya sea casual o elegante, en cualquier momento del año.
Es bien sabido que el bolso de hombro negro va bien con todo, como ya te hemos contado aquí, pero se trata de elegir el modelo que más refleje nuestro estilo; si se combina de forma original, será la compañera perfecta para completar cualquier tipo de look minimalista, alternativo, formales o incluso más serios. Y es que, para cualquier entusiasta de los bolsos que se precie, el atemporal bolso de hombro negro es un imprescindible.
Entre los bolsos elegantes, podemos encontrar el bolso de hombro negro de cadena, de piel rígida o de bolsa con cordón, hasta las formas más extravagantes –y de moda–, como el ‘croissant’ y el de corazón; las fashionistas las llevan a todas partes y de todas las maneras, ya sea en looks total black o con elegantes trajes de tweed.
También es muy curiosa y práctica la tendencia del ‘segundo bolso’, que consiste en llevar no uno, sino dos bolsos: uno pequeño para guardar las cosas que queremos tener siempre a mano (como el móvil y la cartera) y otro grande para las cosas que ocupan más espacio o que podemos llevar con nosotras por si acaso (ordenador, agenda, maquillaje, chaqueta…).
Tanto si estás aquí para conseguir tu primer bolso de hombro negro –llenando un hueco que hasta ahora creías que no tenías– como si simplemente quieres añadir uno a tu gran colección, deberías pensar un poco en los bolsos cruzados que vamos a mostrarte.
¿Cómo llevar bolso de hombro negro en Otoño-Invierno 2023?
1. El mini bolso de hombro negro
Empecemos por el bolso de hombro negro en versión mini que, al no tener mucha capacidad, se debe llevar cuando buscamos un bolso que forme parte del outfit; se puede llevar con prácticamente cualquier look y, en caso de necesitar más espacio, puedes usarlo como segundo bolso metiendo dentro los objetos que siempre quieres tener a mano (teléfono, cartera, maquillaje…).
El bolso que se lleva en el look de la primera foto es el flamante modelo de Acne Studios, de corte minimal y sin costuras siquiera; el cierre es magnético y la bandolera también es de piel. Como alternativa, para las amantes del street style, encontramos el mini bolso de piel con maxi placa plateada del logo de Diesel; tiene cierre superior y un único compartimento grande, junto con un tarjetero.
En el caso del bolso de Marge Sherwood, el bolso de hombro negro es ajustable y extraíble, para que puedas decidir si quieres llevarlo como bolso de mano; confeccionado en una suave piel mate, ambas asas cuentan con una práctica hebilla plateada ajustable. El modelo de Zara es perfecto si buscas un bolso pequeño pero espacioso para el día a día, con un diseño limpio y actual; la correa para el hombro es ajustable y cuenta con unos bonitos nudos y un detalle plateado en los extremos.
2. El bolso de hombro mediano
El bolso de hombro negro mediano es ideal cuando quieres un bolso que ‘forme parte del conjunto’, pero que al mismo tiempo te permita llevar todo lo que necesitas, sin que te pese en ningún momento; perfecto para llevar encima de una chaqueta, como una gabardina larga o un blazer clásico.
El bolso de hombro negro de JW PEY está confeccionado en piel vegana con un acabado en relieve estilo cocodrilo y, a pesar de su tamaño medio, sigue siendo especialmente cómodo y espacioso gracias a sus dos compartimentos interiores y a su práctico cierre, perfecto para guardar documentos y tarjetas de crédito; también puedes desmontar la correa para el hombro, convirtiéndolo en un clutch de noche. &OtherStories propone un pequeño bolso tipo tote, en piel y con forro de algodón 100%, con asa a juego y cierre magnético con hebilla (también en piel) en la parte delantera, mientras que la correa para el hombro es ajustable (y también se puede desmontar).
Como último modelo, hemos seleccionado la versión ‘oversize’ del Cassette de Bottega Veneta, caracterizada por el inconfundible intrecciato con maxi cincha en motivo ortogonal; también en este caso, la bolsa es regulable, y además puedes dejarla dentro para transformar el bolso en un clutch para ocasiones especiales.
3. El bolso de hombro grande
Si nunca tienes suficiente espacio y necesitas un bolso en el que quepa todo, desde el ordenador y el paraguas hasta el libro que lees cuando tienes un minuto libre, entonces el bolso de hombro grande es sin duda el modelo para ti.
Como en el look de la segunda foto, aquí tienes el Falabella de Stella McCartney: toda una garantía cuando se trata de bolsos amplios y cool, gracias a su diseño y a su suave e inmediatamente reconocible ribete de cadena plateada. Si quieres alternar, también puedes llevarlo como bolso de mano gracias a sus cómodas asas (también en plata). El bolso de piel japonesa forma parte de la nueva colección de Maison Margiela y tiene un corte contemporáneo y minimalista, por lo que, a pesar de su color y su forma suave, no pasará desapercibido; la bandolera es ajustable y extraíble, para que puedas elegir cómo llevarlo en función de las necesidades del día.
También hemos seleccionado el nuevo modelo estilo ‘cartero’ de Zanellato, en suave piel repujada efecto cocodrilo con detalles plateados; el asa es plana y tiene una cómoda solapa en la parte superior con cierre a presión. Dispone de varios bolsillos en el interior, por lo que es perfecto también como bolso de vuelta al trabajo, para que puedas guardar a buen recaudo todo el material que necesites en el trabajo, incluida la computadora.
4. El bolso de hombro de noche
Chic y refinado, el bolso de hombro negro elegante (si se elige con cuidado) puede convertirse en un imprescindible de tus looks de noche y ocasiones especiales.
Empecemos por el modelo que luce en la primera foto, el Saint Laurent monograma: muy parecido a una maxi cartera con cadena, por los bolsillos y tarjeteros interiores, pero con toda la comodidad de un mini bolso. La placa del logotipo va a juego, mientras que el acabado es granulado y acolchado. Si, por el contrario, quieres algo brillante, tenemos el falso bolso de Mango con cristales facetados all-over; el corte es geométrico, el cierre es de imán, y la cadena plateada.
Si buscas bolsos de noche en materiales elegantes y gruesos como el terciopelo y el satén, tenemos los dos modelos de Milisente y Jimmy Choo. El primero tiene el corte clásico de un bolso clutch, con un diseño plegable y un práctico cierre magnético, donde el exterior es de suave terciopelo negro, mientras que el interior es de satén liso; este bolso, como en los bolsos anteriores, es una cadena plateada extraíble, por lo que podrás transformarlo fácilmente en un refinado clutch de mano. El Bonny de Jimmy Choo, por su parte, es de satén (mezcla de seda) y, a diferencia de los demás, también cuenta con un asa suave, además de la clásica correa plateada.
5. El tradicional bolso de hombro cruzado
Entre los modelos de moda para las próximas temporadas se encuentran los bolsos de hombro negro estilo ‘media luna’ o ‘croissant’, con un corte distintivo y decididamente práctico, especialmente espacioso y versátil, pero sobre todo fresco.
En el look de la primera foto encontramos el pequeño bolso Croissant en algodón revestido de Lemaire, con acabado brillante y bandolera fija; COS, por su parte, propone un modelo en piel lisa de líneas limpias y diseño minimalista, con bandolera ajustable y cremallera oculta.
Agni propone un bolso de media luna en piel tejida, el bolso de hombro negro en este caso no es ajustable pero puedes usarlo tanto como bolso cruzado o crossbody clásico; si en cambio buscas un bolso de día más amplio, perfecto también para ir a trabajar, tenemos el Curved Bag de Arket en suave piel negra, con bandolera ajustable e interior 100% algodón.
6. El bolso bucket
El bolso bucket es sin duda el número 1 en cuanto a practicidad y optimización del espacio; gracias a su forma especial y, en la mayoría de los casos, a un cierre de cordón, podrá guardar en su interior todo lo que necesites sin dejar de ser cómodo y ligero.
El primer bolso de hombro negro es de Tom Taylor: un bolso cubo en suave imitación de piel, con cierre magnético de cordón y una larga correa ajustable. A pesar de su tamaño, sigue siendo especialmente cómodo gracias a los diversos bolsillos tanto en el exterior como en el interior del bolso, como la cremallera de la parte trasera y el bolsillo interior con cremallera, así como un compartimento especial para un smartphone. Muy similar, pero en piel saffiano más rígida, es el bolso bucket de Mansur Gavriel, también con cierre de cordón pero con el interior de piel y sin compartimentos.
Si lo que buscas es un bolso bucket negro con actitud rockera, aquí tienes el Butterfly Small de Bluemarine en piel negra, adornado con hebillas y mini tachuelas plateadas; el cierre es el clásico de cordón y también tiene un práctico tarjetero en el interior, mientras que la correa para el hombro es ajustable.
7. El bolso de hombro en forma de corazón
Nos encantan los bolsos con forma de corazón, y las fashionistas siguen luciendo estos románticos diseños en los outfits más extravagantes y street-style, satisfaciendo plenamente hasta las personalidades más punk.
El bolso que se lleva en el primer look con jeans es el modelo Le Cœur de Alaīa en piel, llamado así por su forma de corazón; tiene doble cierre plateado y es ajustable gracias a los pequeños nudos; si, en cambio, buscas un accesorio mini corazón para utilizar como segundo bolso, el modelo más adecuado es el de H&M, en charol negro y con una bandolera larga, fina y forrada.
Como alternativa al modelo de Alaīa, tenemos bolsos de AMBUSH y Balenciaga. El primero tiene un corte muy limpio, una sola correa y un clásico cierre superior de una sola cremallera; el compartimento es único, junto con un práctico tarjetero en el interior, y lleva una pequeña placa plateada con el logotipo en la parte delantera. El Cagole de Balenciaga, en cambio, tiene un diseño más elaborado: en el exterior presenta hebillas y tachuelas, un rasgo distintivo de los bolsos de la casa de moda, y la correa para el hombro es esta vez una cadena plateada. En cuanto al interior, tiene dos cómodos compartimentos y también un práctico tarjetero.
8. El bolso de hombro negro atemporal
Por último, pero no por ello menos importante, encontramos los bolsos de diseñador de Hermès que a mí me gusta definir como atemporales; estos modelos resisten el paso del tiempo no siguen las modas, son piezas únicas y atemporales que, una vez adquiridas, deben tratarse con mimo y lucirse en las ocasiones más especiales, para completar y dar importancia incluso a los looks más básicos.
El bolso del primer look es el inconfundible Mini Kelly de Hermès, de forma trapezoidal y solapa con recorte y cierre dorados; además de la funda para llevarlo en la mano, cuenta con una práctica correa desmontable (de nuevo con detalles dorados). En el segundo look, en cambio, tenemos el Constance, perfecto como bolso de ciudad gracias a su diseño práctico y desenfadado, a la vez que elegante y fino.
ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER BOLSO. 😊
ZONA LIBRE DE BELICE
Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo
Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm
¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
+5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440
apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice