Blog

DISPENSADORES DE GEL ANTIBACTERIAL/JABÓN LÍQUIDO INFRARROJO DE GRADO MÉDICO.

Cuida tu salud, cuida tu negocio, cuídate y cuida a tu familia, cumple con las normas sanitarias requeridas para mantener abierto tu negocio. No busques más, adquiere este producto con nosotros.

Evita el desperdicio con este novedoso dispensador de gel antibacterial o de jabón líquido de grado médico.

No requiere que lo toques gracias a su sistema de infrarrojo, vida útil de batería hasta 1000 repeticiones de despachar el líquido que le pongas, rellenado fácil, instalación muy sencilla gracias a las bandas con pegamento que ya incluye ó por los orificios que gracias a un par de tornillos y un desarmador podrás instalar en superficie plástica, madera o concreto.

Elige el que mejor te convenga, gran capacidad de 400ml y de 800ml. Anti fugas e impermeable.

Producto de importación.

Viendo la necesidad de la demanda y evitando a los estafadores y fraudes, ya contamos con un grupo de TELEGRAM PRIVADO para mejorar nuestros servicios .

LINK DIRECTO : https://t.me/zonalibrebelice

COMO USER : @ZONALIBREBELICE

#DISPENSADOR #GEL #ANTIBACTERIAL #GELANTIBACTERIAL #JABÓN #JABÓNLÍQUIDO #HIGIENE #COVID #CORONAVIRUS #COVID-19 #CEPASDELCOVID #DISPENSADOR400ML #DISPENSADOR800ML #400ML #800ML

Bolsas Clon 1A Clon Espejo invierte seguro
9831002744 / 9831846594

Bienvenido a nuestro grupo en telegram, una opción más para mantener una comunicación de manera rápida, sencilla y segura. 

Así como en otras redes sociales, procuramos que el buen servicio, la honestidad y cordialidad sean nuestra línea, sé parte de ésta comunidad de negocios.

Gracias.

:::: IMPORTANTE LEER LAS POLITICAS DE NUESTRO GRUPO TELEGRAM :::::

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Fabian Mora

Zona libre de Belice

La Zona Libre de Belice es un centro comercial libre de impuestos situado en la frontera de Belice con México. Contamos con 200 tiendas comerciales

Leer Más»