Blog

AÚN NO HAY FECHA DE REAPERTURA, COMPRAS VÍA ONLINE

Sin fecha de reapertura, las compras vía online siguen siendo la mejor opción

En los últimos días se ha especulado la reapertura fiscal para el próximo primero de diciembre, más aun no se tiene una fecha en especifico para que la Zona Libre de Belice habrá sus puertas de nuevo al publico, según Daniel Torres Mora director de la cámara de comercio de la Zona Libre de Belice.

Dentro de sus palabras se menciona que ya hay mucho avance tratando este tema y se tiene planeado que sea por etapas para evitar la acumulación de personas.

Aún sin tener fecha de reapertura de la Zona Libre de Belice, recuerde que aún puede realizar sus compras vía online a través de nuestras páginas web oficiales, en el que les garantizamos una compra 100% segura y confiable a través de nuestros proveedores.

AÚN NO HAY FECHA DE REAPERTURA, COMPRAS VÍA ONLINE
NO HAY FECHA DE REAPERTURA, COMPRAS VÍA ONLINE

Contamos con el mejor servicio al cliente que le podrá aclarar todas sus dudas antes de realizar su compra.

¡Además no se olvide que aún contamos con nuestros servicios de membresías para que usted tenga un servicio al cliente de prioridad!

¿YA CONOCES NUESTROS SERVICIOS DE MEMBRESÍAS?

Te recordamos que para obtener increíbles ofertas, precios especiales, promociones, acceso a grupos privados, asesoría personalizada, envíos seguros y proveedores confiables, puedes obtener tu membresía con nosotros y disfrutar de estos beneficios y más! ¡Con nosotros te aseguramos una experiencia de compra totalmente satisfactoria!

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
AÚN NO HAY FECHA DE REAPERTURA, COMPRAS VÍA ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Meonline

Camiseta México 2022

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta de México para el Mundial de Qatar 2022 y demás compromisos del Tri en todas su categorías.

Leer Más»