Blog

Camiseta México 2022

Luego de varios años vistiendo de negro, México volverá al verde tradicional para alegría de sus hinchas. La camiseta presenta un gráfico que representa el plumaje de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada de la cultura mexica. Las tres tiras se pintan de rojo sobre los hombros, al igual que unas líneas que bajan por los laterales y cintura posterior. Un tono de verde más oscuro se usa en el cuello y paneles posteriores de las axilas.

El nuevo escudo del Tri hace su debut sobre el pecho, acompañado por el también renovado logo de adidas. Un jock tag con el rostro de Quetzalcóatl aparece sobre la nuca de la prenda. Shorts blancos y medias rojas completarán el uniforme, con alternativas verdes para ambas piezas en caso de que el rival lo amerite. La camiseta debutará el lunes 11 de julio, cuando la selección femenina enfrente a Estados Unidos.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER JERSEY.😍

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

4 comentarios

    1. Hola que tal buen día, claro que si, me ayudas a escribir un whatsapp a este numero, +52 983 112 3712, para atención personalizada.

    1. Hola, como estas? me ayudas a enviar mensaje de WhatsApp a este número para atención personalizada porfis +52 1 983 112 3712

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas