Blog

C-THRU WRAPS – PAPEL DE CELULOSA PARA ENROLLAR

¡Arma tu tabaco shop con la mejor calidad!

Somos los unicos representantes , contando con amplia experiencia en el mercado Mexicano. Para nosotros eres un cliente importante; te ofrecemos seriedad y formalidad, para que tu experiencia de compra sea una satisfacción total le ofrecemos una afiliaicion a la compañia para una atencion mas personalizada y envios a todo mexico.

Te ofrecemos los mejores productos garantizados: Blunt Wrap Platinum 2X, Crystal Wrap Celulosa, Blunt Wrap Ultra Fine Rolling Paper 2 tamaños, Blunt Wrap Double Platinum XXL, Grinders, Contenedores sellados, etc.

Blunt Wrap y The bulldog forma parte de una red global de distribuidores que ofrecen las líneas de productos completa, que ayudara y proporcionará a sus clientes un fácil acceso a los productos de nuestra colección para los comercio de venta al público que se encuentren en cualquier lugar de la Republica Mexicana, reforzando la presencia a nivel nacional.

Interesados en ser distribuidores en su región pueden adquirir la línea completa de Blunt Wrap y The bulldog.

Viendo la necesidad de la demanda y evitando a los estafadores y fraudes, ya contamos con un grupo de TELEGRAM PRIVADO para mejorar nuestros servicios .

Más fotos en google: 

VER MAS FOTOS. HAS CLICK AQUI ::::::: https://photos.app.goo.gl/N15NykyMzhvdybi69

LINK DIRECTO : https://t.me/zonalibrebelice

COMO USER : @ZONALIBREBELICE

#BluntWrapPlatinum2X #CrystalWrapCelulosa #BluntWrapUltraFineRollingPaper2tamaños #BluntWrapDoublePlatinumXXL #3XZipper #SnoopDoggRollingPapers #Grinders #Encendedores #Contenedores sellados #Ceniceros #Cigarreras etc.

Bolsas Clon 1A Clon Espejo invierte seguro
9831002744 / 9831846594

Bienvenido a nuestro grupo en telegram, una opción más para mantener una comunicación de manera rápida, sencilla y segura. 

Así como en otras redes sociales, procuramos que el buen servicio, la honestidad y cordialidad sean nuestra línea, sé parte de ésta comunidad de negocios.

Gracias.

:::: IMPORTANTE LEER LAS POLITICAS DE NUESTRO GRUPO TELEGRAM :::::

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas