Blog

Bolsos Chocolate 🍫

Los bolsos acolchados se plantean como una de las tendencias que seguiremos llevando en 2022. De todas las opciones, el bolso chocolate, que emula la textura de las tabletas de este dulce, se erige como el favorito a tener en cuenta.

El mismo toma el nombre por su parecido con las tabletas de chocolate, emulando las formas geométricas cuadrangulares de las onzas más apetecibles. Este tipo de bolsos siguen la línea de los viralísimos Casette y Padded Casette de Bottega Veneta que llevan arrasando en el street style desde hace más de un año. 

DISPONIBLES EN LA ZONA LIBRE DE BELICE 🍫

Si bien en materia de virales es habitual que las tendencias se forjen en pasarelas o grandes casas de moda, en esta ocasión la principal culpable de este nuevo y apetecible bolso no es otra que Zara. La firma ha lanzado este peculiar bolso acolchado en los dos tonos más combinables de todos: marrón y negro. Aún así, y viendo el camino del anterior bolso acolchado viral de Zara, no se descarta que este diseño se vea en una amplia paleta de colores mucho más atrevidos en los próximos meses.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER BOLSO.😍

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas