Blog

Awake NY x Jordan Air Ship, unos tenis retro muy especiales

Jordan y Awake NY unieron fuerzas para materializar uno de los tenis más espectaculares que llegarán este 2024.

Los Awake NY x Jordan Air Ship son unos tenis retro muy especiales. Sí, ya sabemos que ya te lo dijimos en el título, pero es que, de verdad, estos sneakers no son un par cualquiera.

Awake NY, la firma de streetwear enfocada en capturar y reflejar la esencia de la Gran Manzana en cada una de sus creaciones, y Jordan dieron de qué hablar el año pasado cuando nos enteramos de que estaban trabajando en su primera colaboración en conjunto. Ahora, más de ocho meses después de que el mundo se maravilló con el primer vistazo de este singular par, los tenis finalmente se han oficializado.

Si bien la inspiración exacta del diseño de estos grandiosos Air Ship colaborativos sigue siendo un misterio, los tenis que vimos contaban con un esquema de colores atrevidamente disparejo: ribetes y acentos de piel de serpiente roja para el zapato derecho, y el mismo diseño en color azul para el zapato izquierdo. Todo mundo pensó que se trataba de un par único, pero sorpresa, lo que vimos fueron los dos pares en acción: uno en un colorway “University Red” y otro en “Royal Blue”.

Ahora, gracias a nuevas imágenes, podemos ver otras características destacadas como swooshes metálicos plateados, una “A” distintiva de Awake NY bordado en el lateral, una entresuela envejecida y una suela de caucho, que se suman al estampado de piel de serpiente en los cuellos del tobillo. El bono adicional es un colgante metálico Jumpman que también vendrá incluido con los alucinantes tenis.

Aparte de los tenis, la colección también incluirá una variedad de prendas de vestir que etá compuesta por una chamarra varsity, una camisa de franela, una camiseta, una sudadera con cuello redondo, pantalones cortos de básquetbol y una gorra.

Los tenis que iniciaron la euforia

Antes de que los icónicos Air Jordan 1 llegaran a la duela y las estanterías de todo el mundo, Michael Jordan usó los Air Ship en la NBA, un diseño atribuido a Bruce Kilgore que resaltaba por su diseño atrevido y sus colores vibrantes.

Aunque el Swoosh afirmaba que los tenis eran una renovada versión de los Air Force 1, que fueron el primer modelo Air de Nike, los tenis no destacaron precisamente por sus prestaciones técnicas, sino por haber sido prohibidos por la liga debido a que uno de sus colorways estaba compuesto por una combinación de rojo y negro, algo prohibido por los estatutos de la NBA, que —supuestamente— multó a Jordan con 5 mil dólares cada vez que usaba los tenis.

Una vez que los Air Jordan 1 estuvieron listos, los Air Ship estuvieron condenados a morir en el olvido… bueno, no exactamente, pues, a pesar de que no gozan de la misma popularidad que los AJ1, sí que son muy venerados entre los coleccionistas. Y si no nos crees, solo basta con que te des una vuelta por la web para que te enteres de primera mano de todo el ruido que versiones como los Awake NY x Jordan Air Ship hacen cada vez que se aparecen en el sneakerverse.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER SNEAKER. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas