Blog

Air Jordan 1 Low Silver Foil, un emotivo homenaje a los tenis clásicos

Aquí te contamos todo sobre los Air Jordan 1 Low “Silver Foil” para que tu única preocupación sea con que outfit combinarás estos brillantes tenis.

Los recientemente anunciados Air Jordan 1 Low “Silver Foil”, son una declaración de que cuando se trata de uno de los modelos más icónicos del Jumpman, todavía no hemos visto nada —y eso que estamos hablando de cuatro décadas de historia—. Mientras que la mayoría de las combinaciones de colores se mantienen muy limpias y simples, este modelo es todo menos eso. Los “Silver Foil” fue hecho para provocar y nada más que provocar.

Hechos a partir de un contraste de texturas, los tenis están confeccionados sobre una base de cuero, pero han recibido una transformación metálica que se siente como un guiño a la moda Y2K, a las botas de un luchador mexicano y al aluminio con el que envuelves tus alimentos antes de meterlos al refrigerador. Son suaves, elegantes y tienen exactamente lo que encontrarías en cualquier otro par de los modelos más geniales Air Jordan 1. Pero a diferencia de cualquier otro par de Air Jordan, la superficie de este modelo cuenta con paneles arrugados brillantes que envuelven el cuello, el sistema de cordones y la puntera.

El mismo material tipo aluminio se apodera de los swoosh a lo largo de los laterales, mientras que en la parte posterior encontrarás el emblemático logotipo del balón de básquetbol alado, que básicamente es una especia de sello de aprobación personal de Michael Jordan. Asimismo, puedes ver el logotipo del Jumpman adornando la lengüeta. El toque final se lo da su entresuela completamente blanca que está impregnada con la tecnología Air de Nike para una mayor comodidad.

Si eres fanático de los Air Jordan 1 Low, entonces el 2024 será un año importante para ti. No solo está en proceso los AJ1 Low OG “Method Of Make” inspirados en una bolsa de Bottega, sino que también llegarán muy pronto los Air Jordan 1 “Mule”, una de esas locuras que solo a Nike y Jordan se les podía haber ocurrido. Si te gusta tener combinaciones de colores ultraexclusivas, debes saber que los “Year of the Dragon” se han limitado a solo 5 mil pares en todo el mundo. Probablemente, terminarás con una derrota en tu afán por conseguirlos, pero no pasa nada por intentarlo, ¿verdad?

Los Air Jordan 1 se han consolidado como uno de los tenis más cool gracias a su historia icónica y su diseño atemporal. Introducidos en 1985 como la primera colaboración entre Nike y Michael Jordan, estos sneakers rompieron esquemas al desafiar las reglas de uniformidad de la NBA, convirtiéndose en un símbolo de rebeldía y estilo. Su silueta y su distintiva combinación de colores han trascendido generaciones, manteniendo su estatus de clásico. La calidad de construcción y los materiales premium utilizados garantizan durabilidad y comodidad, convirtiéndolos en una opción versátil para la moda urbana. La colaboración continua con artistas, diseñadores y celebridades, ha mantenido a los Air Jordan 1 en la vanguardia de la cultura sneaker, fusionando deporte y moda de una manera que ningún otro calzado ha logrado. Su legado perdura, y cada lanzamiento es anticipado con entusiasmo, consolidando así su estatus como unos de los mejores tenis de todos los tiempos.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER SNEAKER. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas