Blog

5 estilos para usar camisetas tipo polo

Desde un estilo deportivo hasta un look más clásico y formal son posibles con una camiseta polo.

Por: Mayra Loop

Vestir en capas con una polo

Por lo general asociamos las camisetas polo con el verano y los deportes. Pero los accesorios adecuados también te permitirán llevarlas durante los meses fríos. La clave está, como siempre, en vestir en capas y agregar complementos como bufandas.

En cambio, si la temperatura comienza a bajar más, agrega un chaleco debajo del cardigan y listo.

Si quieres destacar, ponte una gabardina sobre la camiseta polo, con unos pantalones chinos o unos de vestir de lana. Añade zapatos derbi y un gorro. Si por el contrario, quieres algo más sencillo y no hace mucho frío, basta con un jersey de cuello en V.

Consigue una apariencia más fuerte

¿Te gusta lo clásico sin dejar de hacer notar tu presencia donde vayas? Esta puede ser la alternativa que buscas. Combina la camiseta con una chaqueta, botas y unos jeans.

Esta es una manera de darle un giro más elegante al look en capas. Puedes usar solo la chaqueta con la polo. O puedes agregar otras prendas para darle aún más estilo a tu apariencia.

Con un look así puedes ir a trabajar en un ambiente que no sea formal. Una de las claves de este estilo es jugar con los contrastes de color y textura en la ropa.

Estilo casual

Hay quienes rechazan la posibilidad de usar trajes de vestir para hombres con una polo. Sin embargo, puedes conseguir el estilo casual que buscas si sabes cómo combinar tus prendas.

Ten siempre presente que la polo es una camiseta sobre todo deportiva. Puedes hacer que se vea más elegante, pero no la uses con un traje formal. Entonces para ese look casual, escoge un traje en colores claros, como gris y una polo en tono más oscuro, puede ser azul marino.

En cambio, si buscas algo más refinado invierte la tendencia de los colores. Es decir, un traje más oscuro y una camisa polo blanca. El traje puede ser azul marino. Completa con zapatos de cuero marrón, estilo derby.

Estilo causal para el verano

Para un estilo más veraniego usa pantalones chinos que hagan contraste con la polo. Es decir, si la parte de debajo de tu atuendo es oscuro, la de arriba que sea clara y viceversa.

Consigue un estilo cómodo y relajado con unos vaqueros. Pero si quieres dar un toque un poco más elegante, usa pantalones chinos. Este tipo de pantalones también quedan muy bien con estas camisetas y puedes lograr outfits muy llamativos con ellos.

Look deportivo

Este es quizá el estilo donde podrás ponerte más creativo para usar tus polos. Las prendas básicas son unos pantalones cortos y zapatos que puedas usar sin calcetines, como los marineros.

Muchos hombres suelen llevar este estilo cuando llega el verano. Sin embargo, eso no significa que todos vayan igual. Una combinación clásica serían pantalones caqui con una camiseta blanca. Si quieres puedes completar con un sombrero y gafas para protegerte del sol.

Crea contrastes entre las prendas que vayas a usar. Los pantalones cortos te darán la oportunidad de jugar más con los colores. No tienen que ser siempre de un solo tono, también puedes usar estampados como los cuadros y los hay hasta con flores.

Si los zapatos cerrados te incomodan, también puedes optar por las sandalias de lana o de cuero. Las alpargatas de lona también son una alternativa válida para este outfit.

Hay muchas maneras de usar tus camisetas polos. Y como has visto, las puedes usar en cualquier fecha del año. Aprende a combinarlas y destacarás cada vez que las lleves puestas.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER ARTÍCULO.

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Meonline

Camiseta México 2022

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta de México para el Mundial de Qatar 2022 y demás compromisos del Tri en todas su categorías.

Leer Más»