Blog

10 tendencias en bolsos que se van a llevar un montón este 2023

De malla, con lentejuelas, con bolsillos, en clave ‘denim’… Ficha todos los tipos de bolsos que van a estar de moda y sé la primera en hacerte con ellos. ¿Cuál pega más con tu estilo?

Tenemos muchas promesas para el 2023: hacer más deporte. estar más presente, meditar, manifestar ese nuevo trabajo… Pero enseguida llegan las rebajas y ese ‘nuevo yo’ se resume en un cambio de armario y una ‘aesthetic’ que adoptaremos durante las próximas tres semanas. ¿Que ahora se lleva el estilo gótico gracias a la serie de ‘Miércoles’? A la sección de vestidos negros que vamos de cabeza. ¿Que nos apetece introducir un toque ‘gorpcore’ en nuestros looks? Ya estamos introduciendo unos ‘parachute pants’ en nuestro carrito de la compra. Sí, el ‘journaling’ lo tenemos en nuestra lista de prioridades, pero empezar el año vistiendonuevas tendencias es una manera de motivarnos a hacer ese cambio. Algo así como cuando te tiñes el pelo tras una ruptura.

Pues bien, una manera más sencilla y asequible de dar un giro a tus ‘outfits’, es apostar por complementos que vayan a estar de moda. De esta forma, no comprometerás tu estilo y podrás probar nuevas formas de vestir cambiando unos zapatos (estos serán tendencia en 2023) o el bolso. Si eres como nosotras, seguro que tienes una buena colección de bolsos de todos los tamaños y para todas las ocasiones, desde los bolsos más pequeños para dar un toque de color y diversión a un ‘outfit’ monocromático, hasta los bolsos más atrevidos como los de ‘strass’ que nos vienen genial para salir de fiesta. Pero como buenas ‘fashionistas’ que somos, esta lista no termina aquí y necesitamos incorporar algo nuevo de las tendencias de 2023 para seguir actualizando nuestros modelitos. Así que hemos revisado las últimas pasarelas de las Semanas de la Moda, los mejores ‘looks’ de ‘street style’ y en general, qué modelos están plagando las tiendas para hacernos una idea de qué bolsos van a ser tendencia el año que viene. Y la verdad es que la cosa promete: bolsos de tela vaquera, en malla, metalizados, con bolsillos externos, en clave maximalista…. Aquí van los 10 tipos de bolsos que lo van a ‘petar’ en 2023.

1 Las lentejuelas

Tras la resaca de Nochevieja, una podría pensar que no vamos a querer ver una lentejuela delante por mucho tiempo. Error. Los bolsos de lentejuelas van a ser nuestros bolsos favoritos para salir de fiesta. Eso sí, si te vas a hacer con uno, procura combinarlo con un vestido liso un poquito más discreto. Puede ser negro o rosa fucsia, pero no nos pasemos con el momento ‘bola de discoteca’.

2 El ovalado

Tras el gran éxito que vivieron en 2022, los bolsos ovalados van a seguir con el ‘hype’ este 2023. Se van a presentar sobre todo en piel, cuero, charol, metalizados… Pero en colores y estilos aptos para el día a día. Si buscas uno de inspiración ‘Y2k’, te encantará Le Cagole de Balenciaga en rosa, tiene ese toque ‘Barbiecore’ que tanto nos gusta e incluso un espejito en forma de corazón.

3 Con bolsillos

Probablemente sea la tendencia más ‘hot’ entre las expertas en moda. Los bolsos con bolsillos externos son el equilibrio perfecto entre un complemento tendencia, que pronto vas a ver por todos lados pero que aún no ha plagado las tiendas. Si lo buscas más ‘gorpcore’, apuesta por uno de tela que sea más sport; pero si quieres uno más sofisticado, apuesta por uno como este de ByFar de piel rígido y líneas rectas.

4 Todo al metalizado

Probablemente te hayas dado cuenta de que el metalizado en plateado ha inundado la sección de complementos de todas las marcas, y esto incluye también a los bolsos. Los podemos encontrar de todas las formas y estilos: desde el bolso ovalado para ir a la oficina, hasta el mini bolso rígido o tipo ‘clutch’ para salir de fiesta o llevar a una boda. ¿Un consejo de estilo? Combínalo con tu pantalón efecto piel favorito.

5 En ‘denim’

El vaquero está presente en casi todas las prendas, desde las chaquetas hasta los pantalones, pasando por los vestidos y las faldas. Pues bien, ahora también van a pasar a formar parte de nuestra colección de bolsos. El motivo perfecto para hacerte con uno, es que es el tejido más versátil para combinar en el día a día, así que lo podrás vestir con tus looks de oficina o para ir a clase.

6 Estilo ‘baguette’

Fue nuestro descubrimiento del 2022 y ahora forma parte de nuestros imprescindibles. Los bolsos ‘baguette’ son nuestra tarjeta directa para llamar a cualquier estilismo ‘Y2K’ y que siga manteniendo un aire actual, incluso sofisticado. Si buscas un nuevo estilo para tu armario, te animamos a probar los estampados ‘animal print’ como el leopardo o la cebra.

7 El cofre

Anticípate a la temporada de bodas, comuniones, bautizos y en general eventos haciéndote con un bolso tipo cofre o un bolso rígido. Es el complemento ideal para llevar con todos tus vestidos de invitada y siempre estarás perfecta con él. Los últimos ‘trends’ son el acabado perlado, el tipo porcelana y el de mármol, que combinarán genial con unas uñas ‘glazed’ a lo Hailey Bieber.

8 Maxi, maxi

Por mucho que nos enamoren los micro bolsos, la realidad es que en el día a día necesitamos un maxi bolso en el que quepa nuestro ordenador, nuestro neceser y las mil y una cosas que llevamos al trabajo, a clase o a ese ‘specialty coffee’ en el que nos gusta estudiar. Actualiza tu ‘tote bag’ con un bolso acolchado azul klein, el color más de moda del invierno y que combina con toda tu ropa negra. Sabemos que tienes mucha.

9 De malla

Los viste en el desfile de Paco Rabbane, en el Instagram de tus ‘influencers’ favoritas y en breves van a invadir las estanterías de tus marcas favoritas. Son una versión actualizada y más rockera del bolso de malla, más excéntrica que el bolso metalizado y un toque muy cañero para cualquier estilismo. ¿Eres de las atrevidas? Combínalo con esa falda de espejos que te compraste para salir el viernes noche y súmale unas botas ‘cowboy’. Brillarás más que toda la disco.

10 Con flecos

Tras el gran éxito que han tenido las botas ‘cowboy’, el regreso de los flecos era cuestión de tiempo. Pero tranquila, si el estilo ‘boho’ no es para ti, existen muchas otras formas de llevarlos. Pueden ser de tela, de ‘strass’ o incluso de cadenas, perfecto para esos ‘looks’ de estilo rockero y sobre todo para romper con un conjunto monocromático. Por si te pica la curiosidad, estos son de Stella McCartney.

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER BOLSO . 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219831002744 / 9831846594

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas