Blog

¡¡¡VEN POR TUS HERMOSAS BOLSAS KIPPLING Y EMPRENDE EN TU NEGOCIO!!! 2021

Empieza tu negocio con un gran surtido de bolsas Kippling en Zona Libre De Belice, contáctenos, tenemos todo lo que usted necesita para que usted empiece a crecer y gané su propio dinero a base de una inversión segura! Descubre nuestra gran variedad de modelos que tenemos para ti en bolsos Kippling y disfruta de nuestros increíbles precios para mayoreo.

¡¡Encuentra los mejores diseños en nuestras bolsas Kippling y escoge los que más te gusten! No dejes pasar esta gran oportunidad de crecer o empezar tu propio negocio!! ¡¡Accede a nuestro catálogo de modelos en el enlace de Google fotos y descubre la variedad que tenemos para ti!!

¿Ya conoces nuestros Servicios de Membresías?

Descubre la gran variedad de beneficios, ofertas, precios especiales, promociones, acceso a grupos privados, asesoría personalizada y muchísimo más que hará de tu compra una experiencia totalmente satisfactoria!

Con la gran apertura oficial de la Zona libre de Belice oficial dia 1 de febrero 2021 vamos con todo en las ventas online y tratar de garantizar las ventas seguras para nuestros usuarios .

Viendo la necesidad de la demanda y evitando a los estafadores y fraudes, ya contamos con un grupo de TELEGRAM PRIVADO para mejorar nuestros servicios .

LINK DIRECTO : https://t.me/zonalibrebelice

COMO USER : @ZONALIBREBELICE

9831002744 / 9831846594

Bienvenido a nuestro grupo en telegram, una opción más para mantener una comunicación de manera rápida, sencilla y segura. 

Así como en otras redes sociales, procuramos que el buen servicio, la honestidad y cordialidad sean nuestra línea, sé parte de ésta comunidad de negocios.

Gracias.

:::: IMPORTANTE LEER LAS POLITICAS DE NUESTRO GRUPO TELEGRAM :::::

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas

Noticias
Fabian Mora

Zona libre de Belice

La Zona Libre de Belice es un centro comercial libre de impuestos situado en la frontera de Belice con México. Contamos con 200 tiendas comerciales

Leer Más»