PROTÉGETE ANTE ESTA PANDEMIA CON NUESTROS CUBREBOCAS TIPO KN-95

Sabemos por el problema que el mundo esta pasando por estos momentos debido al coronavirus (COVID-19) por ello mismo en:

Zona Libre De Belice

nos preocupamos por tu bienestar y te ofrecemos para ti, tu familia y amigos cubrebocas tipo KN-95.

MANTENTE SEGURO ANTE ESTA PANDEMIA!

Cubrebocas (Protective Face Mask) KN95 GB2626-2006

Nuestros cubrebocas tipo KN95 están fabricados con materiales filtrantes y diseñados para formar un sello para asegurar cada partícula que quiera ingresar en la cara del usuario a través de un clip nasal, por ello gracias al clip nasa el aire debe pasar a través del filtro (en lugar de alrededor de los bordes) antes de ser inhalado.

Especificaciones técnicas:

DescripciónCubrebocas (Protective Face Mask) tipo KN95. Eficiencia de filtrado contra el virus del 95% Reutilizable (hasta por 3 días, después debe ser desechado por seguridad).
Material/TelaSe encuentra fabricado por 4 capas (material 100%).
Capa 1 : Tela Non Woven.
Capa 2: Tela Cotton Air.
Capa 3: Filtro de tela Meltblown.
Capa 4: Tela Non Woven.
CaracterísticasNuestros cubrebocas tipo KN-95 ofrecen niveles superiores de protección que protegen la cara de virus (Coronavirus COVID-19), bacterias, polen, partículas químicas aerotransportadas, humo y niebla. Su superficie es resistente al agua y el forro es suave al tacto. Los materiales por los que están fabricados no son irritantes, libre de fibra de vidrio y látex.
AplicaciónSe puede usar de manera hospitalaria, cuidado personal e industria alimentaria.

Nuestros cubrebocas son desechables pero pueden ser reutilizables hasta 3 días siempre y cuando se sigan las siguientes medidas necesarias:

  1. Los cubrebocas tipo KN-95 SIEMPRE deben ser inspeccionados antes de volver a ser reutilizados.
  2. Si el cubrebocas tipo KN-95 se encuentra sucio, dañado, mojado o es difícil respirar a través del cubrebocas debe desecharse y reemplazarse.
  3. El Cubrebocas NO se lava en ninguna circunstancia. Para volver a utilizarlo de la manera adecuada debe usar un sanitizante adecuado que tenga un producto desinfectante antibacterial ya sea en aerosol o rociado ligeramente con una solución de alcohol al 70% con ayuda de un atomizador.
  4. Si se le da un uso inadecuado al cubrebocas puede ser perjudicial.
  5. Si el cubrebocas entro en contacto con membranas mucosas (como una enfermedad o infección que pueda ser transferida a través de objetos), entonces el producto debe ser cuidadosa y apropiadamente desechado después de un uso.

https://wa.me/5219831002744

#coronavirus #quedatencasa #tomamedidas #preventivas #medidas #control #salud #zonalibre #OMS #OrganizacionMundialdelaSalud #higiene #seguridad #medidasdeseguridad #proteccion #control #pandemia #covid #19 #informacion #emergencia

1 comentario en “PROTÉGETE ANTE ESTA PANDEMIA CON NUESTROS CUBREBOCAS TIPO KN-95”

  1. Pingback: CUBREBOCAS QUE NO SIRVEN!! COVID-19 - Zona Libre de Belice

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: