Primal Chamomile

Desde la antigüedad del antiguo Egipto, Grecia y Roma, la manzanilla ha sido aclamada por su aroma relajante y estimulante. Florales, encantadores y de combustión lenta, nuestros conos de manzanilla a base de hierbas son perfectos con la mezcla de hierbas Primal®.

Su infusión es famosa gracias a sus propiedades calmantes y también por favorecer las digestiones difíciles y abrir el apetito. También es conocida por actuar como un sedante suave.

Primal Herbal Wraps: Sabor Chamomile.

1 Display con 15 sobres individuales de 2 Blunts cada sobre sabor Chamomile.

1 Display con 15 sobres individuales, cada sobre contiene 2 Blunts de sabor. Este es un Papel para fumar elaborado a partir de una pasta de tabaco, cortado en láminas enrolladas que facilitan el llenado de su cigarro. Estos son unos Blunts de combustión lenta, uniforme y aromática.

Presentación: 1 Display (caja) con 15 sobres (cada sobre incluye 2 piezas de Blunt).

Papel para fumar con un sistema de presentación en sobre homogeneizada, para mantener por mucho tiempo la frescura del producto, con patentes a nivel internacional.

Todos nuestros productos son sellados para mantener un control de calidad.

Con nuestros Blunts de lenta combustión, tus reuniones con amigos serán de más duración, de esta manera podrán ser más prolongadas y consigo mejor disfrutadas.

Para más información, puede contactarnos al número: +51 229 294 9067

↑↑↑↑↑Para contactarnos puedes darle click a las imagenes de arriba↑↑↑↑↑

https://wa.me/5212292949067?text=%F0%9F%8D%81%20Bienvenidos%20a%20MasterBlunt.%20Agradecemos%20su%20preferencia%20%F0%9F%8D%81

#blunt #chamomile #cigarro #fumar #papelparafumar #primal

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: