Blog

Outfits cool y cómodos para primavera 2024

El estilo nunca fue tan sencillo de llevar como esta temporada.

Lograr outfits cool, pero que sean cómodos ya no es un reto, al contrario, es algo muy sencillo de alcanzar eligiendo las piezas correctas.

La primavera es una época maravillosa porque el clima es sumamente agradable, sin embargo, que las temperaturas estén a ese nivel, representa que disponemos de una menor cantidad de prendas para crear un look memorable. Muchas ocasiones, la diferencia entre algo plano y un estilismo elevado, son los accesorios que elegimos para complementarlas.

Cómo lograr outfits cool y cómodos para primavera 2024

Desde los colores, hasta los pequeños detalles, un look de primavera requiere atención y precisión milimétrica para ser un gran acierto, pero esto no es sinónimo de incomodidad, se puede tener el perfecto balance ambos aspectos para disfrutar los días cálidos o las noches estrelladas de una manera muy trendy. ¡Aquí algunas ideas!

Conjunto deportivo con blazer

El clásico conjunto deportivo de top y shorts nunca fue tan interesante como ahora, se separa completamente de los gimnasios y las rutinas de ejercicio para formar parte de tu día a día en la ciudad. ¿Cómo llevarlo de una manera interesante? ¡Con un blazer oversize!

El centro de este conjunto son las piezas deportivas y el blazer funciona como acento para llevarlo al siguiente nivel, por lo tanto, el corte deberá ser oversize para que el match de ambos sea de tendencia absoluta.

En esta ocasión, el outfit no admite básicos, así que un buen bolso de diseño y un par de los zapatos más trendy para primavera 2024, son necesarios para cerrar este círculo donde lo ecléctico es nuestro caballo de batalla.

Top, falda larga y sandalias

Un conjunto de top y falda larga es el perfecto aliado para crear un outfit cool,sobre todo si es una versión estampada. Estamos hablando de que la unión de ambas piezas nos ofrece el mismo efecto que un maxidress, pero con el doble de interés al tener un espacio para revelar la piel.

Para su colección de primavera 2024, Guess captura el rosa más trendy y lo usa para dar vida a un estampado de aire bohemio que hace un matchperfecto con la temporada.

El complemento ideal para llevarlo, será un par de sandalias de tiras en algún color neutro. Lo más interesante de esta propuesta es que, cambiando los accesorios, puede funcionar de día y también de noche.

Top romántico y jeans wide leg

Podríamos decir que esta fórmula se encuentra dentro de los looks que todos hemos usado en alguna ocasión y eso lo vuelve tan interesante, pues conforme la moda avanza, va adquiriendo nuevas dimensiones.

Para primavera 2024, las tendencias de jeans nos dictan que los modelos más statement no irán a ninguna parte, al contrario, se convierten en una manera muy sencilla de llevar las tendencias y por ello son perfectos para combinar con un top que responda a la misma línea.

Ya sea que prefieras uno drapeado o que apuestes por la versión más romántica o bohemia, esta mezcla funcionará porque tenemos dos piezas protagonistasque se unen para crear un discurso de estilo con una base sencilla y muy cómoda.

Los accesorios te ayudarán a elevar el look y puedes decidir agregar piezas maximalistas para un efecto más editorial. Sin embargo, si sientes que el top y los jeans ya son demasiado por sí mismos, puedes mezclarlos con accesorios más discretos.

De inspiración cowboycore

Si alguna vez escuchaste que un estampado tiene el poder de transformar una prenda, este es el ejemplo perfecto.

Esta camiseta se convierte en el punto de partida para construir un look con toda la inspiración cowboycore porque los caballos son el hilo conductor a través del cual las siguientes piezas cobrarán sentido. La paleta de colores neutral es un sinónimo de sofisticación y pulcritud, además de que marca los acentos de color como son las botas y el sombrero.

Es un estilo muy práctico de llevar, pero que robará miradas por lo interesante de la combinación. ¡No te olvides del sombrero!

Vestido midi y deportivas

Nunca subestimes la versatilidad de un vestido midi, ponlo a prueba y te darás cuenta de que luce igual de bien con loafers que con stilettos y los pares de zapatos que te puedas imaginar.

El vestido midi es una prenda excelente para primavera porque su largo es perfecto para que lo puedas llevar comodamente durante el día y su dimensión aporta mucho estilo al look. Si bien lo primero que se viene a la mente son unas sandalias, la apuesta será a combinarlo con unos tenis retro o de tendencia, a manera de que adquiera un twist.

Tus accesorios serán una gran herramienta de estilo para llevar este sencillo vestido a un siguiente nivel, así que no temas y agrega colores o diseños inesperados.

¡Son fáciles de lograr y te harán lucir como toda una experta en moda en cualquier momento del día! ¿Cuál probarás primero?

ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER ROPA, ACCESORIOS, CALZADO. 😊

ZONA LIBRE DE BELICE

Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo

📍 Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm

¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
📱 +5219833520315/ +5219831002744 / +5219987686440

apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice

Share

Deja una respuesta

Entradas Relacionadas