MDIKA SHOP CUBREBOCAS TIPO N95

El coronavirus COVID- 19 nos agarro a todos de sorpresa, nadie se imaginó que llegaríamos a pasar por una pandemia tan grande en el mundo. Mucha gente se quedo impactado ante la magnitud en que esta aumentaba poniendo en riesgo la vida de muchas personas:

MDIKA SHOP en ayuda ante la pandemia actual le ofrece venta de suministros médicos

Nuestra empresa siempre esta pensando primero en su salud, la de su familia y colegas, por eso le ofrecemos todo tipo de suministros médicos para protegerse ante esta pandemia que esta afectando a varias familias y negocios.

Nuestros cubrebocas son desechables pero pueden ser reutilizables hasta 3 días siempre y cuando se sigan las siguientes medidas necesarias:

  1. Los cubrebocas tipo N95 SIEMPRE deben ser inspeccionados antes de volver a ser reutilizados.
  2. Si el cubrebocas tipo N95 se encuentra sucio, dañado, mojado o es difícil respirar a través del cubrebocas debe desecharse y reemplazarse.
  3. El Cubrebocas NO se lava en ninguna circunstancia. Para volver a utilizarlo de la manera adecuada debe usar un sanitizante adecuado que tenga un producto desinfectante antibacterial ya sea en aerosol o rociado ligeramente con una solución de alcohol al 70% con ayuda de un atomizador.
  4. Si se le da un uso inadecuado al cubrebocas puede ser perjudicial.
  5. Si el cubrebocas entro en contacto con membranas mucosas (como una enfermedad o infección que pueda ser transferida a través de objetos), entonces el producto debe ser cuidadosa y apropiadamente desechado después de un uso.

Whatsapp: 5219831394746

#coronavirus #quedatencasa #tomamedidas #preventivas #medidas #control #salud #zonalibre #OMS #OrganizacionMundialdelaSalud #higiene #seguridad #medidasdeseguridad #proteccion #control #pandemia #covid #19 #informacion #emergencia

1 comentario en “MDIKA SHOP CUBREBOCAS TIPO N95”

  1. Pingback: CUBREBOCAS QUE NO SIRVEN!! COVID-19 - Zona Libre de Belice

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: