LOTE DE MAYOREO 123 MODELOS NUEVOS DE PERFUMES

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

 

MAS INFO 9831846594 :: WHATSAPP

 

 

FEROMONAS EN TU PERFUME? MITOS O REALIDADES | ATRAER MAS AL SEXO OPUESTO ES PARTE DE LA NATURALEZA DEL HOMBRE COMPARTIMOS EL SIGUIENTE REPORTAJE DE J. FLORES QUE ATINADAMENTE PUBLICA Y ACLARA TUS DUDAS DE COMO FUNCIONA.

Fuente: muyinteresante.com

«Despertar el deseo del sexo opuesto es uno de los principales impulsos de nuestra naturaleza. Por eso dedicamos tantas horas al mes a elegir la ropa que llevamos, a modificar la apariencia de nuestra piel, de nuestra fisionomía o, incluso, a las decisiones que tomamos. Pero, ¿sabías que atraer al sexo opuesto puede ser una mera cuestión de olfato?

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato. Este tipo de perfumes se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio y sirven como aditivo cosmético olfativo. Es imprescindible que sea utilizado a diario después del baño o la ducha, porque el agua borra su efecto.

 

Su hallazgo apareció en 1986, de la mano de la doctora Winnifred Cutler, presidenta del Instituto Athena en Pennsylvania, que mostró su influencia de las relaciones entre hombre y mujer y su deseo sexual. Sus estudios concluyen que los productos químicos emanados por los cuerpos de los hombres -una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel -pueden causar a sus parejas, del sexo femenino, ser más fértiles, tener ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave. De igual manera, la doctora Cutler percibió que las mujeres en contacto con la esencia «femenina» de otra mujer, por ejemplo, al vivir juntas, menstrúan al mismo tiempo, después de transcurridos algunos meses. También asegura que tal esencia aumenta el deseo para el contacto sexual, haciendo a la mujer más receptiva frente a su pareja masculina.

Esta científica fue la primera persona en sintetizar las feromonas en laboratorio y embotellarlas para su venta como perfume, prometiendo un 70 por ciento de éxito. Las bautizó «Athena Pheromone 10X», para hombres, y «Athena Pheromone 10:13», para mujeres.

FEROMONAS | ¿Cómo funcionan?
Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal, aplicadas en el cuello y en las muñecas hacen que tengas un olor determinado. Los olores naturales de las feromonas son captados por el órgano vomeronasal u órgano de Jacobson, que transforman los olores en emociones y deseos.

Al tratarse de un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas, las feromonas son totalmente seguras. Los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente instintivo primario para favorecer las relaciones.»

QUE ES …?

FEROMONAS | perfume con feromonas, comentarios sobre el cual se puede encontrar en muchos sitios en Internet, había hace unos veinte años y durante ese tiempo ganó gran popularidad.No es de extrañar, porque las mujeres y los hombres quieren encontrar los medios más eficaces y fiables para seducir al sexo opuesto.

Feromonas – esto es ciertas sustancias químicas que producen los seres vivos (no sólo personas) para atraer a las parejas sexuales.Estos compuestos volátiles no pueden ser disfrazados por cualquier perfume significa que afectan al cerebro a través de los receptores olfativos en el nivel subconsciente.

Get in vitro feromonas humanas no es posible, por lo que los fabricantes de perfumes se encuentran todavía en la búsqueda y añaden a las sustancias de perfume como feromonas animales.

Estas mientas están disponibles para ambos sexos, pero el perfume de las mujeres más populares con feromonas.Toda una serie de medios con «hormonas apelación».Hoy en día, usted puede encontrar y elegir por sí mismos el sabor más favorable, mientras que en el comienzo de la producción de algunas de las mujeres no podían permitirse un perfume con feromonas, comentarios eran poco halagüeño sobre ellos debido al hecho de que el olor no es adecuado para una persona en concreto.Lo más importante – para encontrar los medios de buena calidad, porque hoy en día no se puede comprar sólo en la tienda de la perfumería o farmacia de élite, sino también en Internet.
Desafortunadamente, escoja su sabor puede ser difícil, así que tienes que actuar por ensayo y error antes de que usted no puede encontrar la botella codiciado.Al comprar, tenga en cuenta que las feromonas son destruidas por el alcohol, por lo que los perfumes de alta calidad son a base de aceite.Al igual que cualquier fragancias, perfumes con feromonas deben elegir una tienda real, no en línea, que está sólo en la piel, se puede ver cómo el sabor es adecuado para una persona y la forma en que combinado con su propio olor.Además, también hay perfume, que vial no tiene el olor y aparecen en la piel.

 

HOMBRES | ARTICULO QUE REÚNE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE SEAS EL PRÓXIMO CENTRO DE ATENCIÓN Y ROBAR LAS MIRADAS DE LA MUJERES.

Articulo de MENS & BEAUTY interesante con excelente contenido.

Nuestros perfumes para hombres preferidos

No es una cuestión de que prefiramos unos perfumes u otros o queramos hacer publicidad a unas marcas u otras. En este blog no nos vendemos por nadie, pero a través de los comentarios hemos sentido la necesidad de dar nuestra opinión personal y, entre todos los que hemos probado, si tuviéramos que elegir unos pocos, estos son los que ganarían la apuesta.

Paco Rabanne

One Million

mejores perfumes para hombre paco rabanne one million

Hugo Boss

Boss Bottled

mejores perfumes para hombre hugo boss bottled

Chanel

Allure

mejores perfumes para hombre allure

Fragancias de hombre con las que atraer al sexo opuesto

#1 One Million, Paco Rabanne

mejor perfume hombre para ligar one million paco rabanne

Parece que ninguna otra fragancia es capaz de hacerle sombra al aroma del mítico perfume para hombres de Paco Rabanne. A la hora de seducir y conquistar no tiene rival. Su frasco en forma de lingote de oro encaja a la perfección con sus resultados. Eres un hombre que aspira alcanzar el poder, la riqueza, las mujeres y la sensualidad con solo chasquear los dedos. Entonces, no lo dudes. One million es lo que estas buscando.

#2 Boss Bottled, Hugo Boss

mejor perfume hombre para ligar boss bottled hugo boss

Para hombres que no se consideran dentro de la media y que destacan por virtudes propias. El original aroma de la exitosa fragancia Boss Bottled, está diseñado para atraer al hombre contemporáneo y seguro de sí mismo. Con un aroma perfecto para el Man of Today (“Hombre de Hoy”), Hugo Boss redefine la masculinidad contemporánea con la creencia de que el Man of Today define su propio éxito en lugar de permitir que el éxito le defina a él.

#3 Le Male, Jean Paul Gaultier

mejor perfume hombre para ligar le male jean paul gaultier

Le Male es el primer perfume masculino del atrevido diseñador Jean Paul Gaultier. Con él, desea reconciliarse con la tradición, volviendo al universo de los barberos de antaño. Concibe su perfume con notas de lavanda ligeramente mentoladas para evocar así la frescura del jabón de afeitar. Destaca la originalidad del frasco. Se trata de un busto vestido con el jersey marinero a rayas de color azul, prenda fetiche del creador del perfume. Un perfume tenaz y penetrante a la vez que sensual, para hombres con espíritu excéntrico y provocador que quieran evocar los toques frescos del mar en sus escapadas nocturnas.

#4 Opium Pour Homme, Yves Saint Laurent

mejor perfume hombre para ligar opium yves saint laurent

Opium es una fragancia de estilo oriental creada por la casa de moda Yves Saint Laurent (YSL) en colaboración con los perfumistas Jean Amic yJean-Louis Sieuzac de Roure, y siendo lanzado por vez primera en 1977. En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, con naranja mandarina, ciruela, cilantro y pimiento negro, así como también hojas de laurel. En sus notas bajas destacan las maderas dulces, así como el sándalo, madera de cedro,mirra, opopónaco, ládano, benjuí y castóreo, en adición al ámbar, incienso, musgo, pachuli, bálsamo de tolú y vetiveria. Un perfume para hombres con personalidad extrema y que quieren dejar una huella. Tienes que probarlo, es único.

#5 Black Orchid, Tom Ford

mejor perfume hombre para ligar black orchid tom ford

Black Orchid de Tom Ford es un buen ejemplo de cómo un hombre debe oler. Es un aroma provocativo, erótico y atractivo que tiene un toque de trufa negra, grosella negra y chocolate oscuro, combinación que da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo. Le encantará a cualquier mujer que esté cerca.

#6 CK One, Calvin Klein

mejor perfume hombre para ligar ck one calvin klein

CK One es el perfume unisex más vendido de la historia. Su aroma trajo la respuesta a una pregunta que hasta entonces nadie había contestado: ¿Una fragancia puede ser fresca y sexy al mismo tiempo? ¡Sí! Y así Calvin Klein pasa a la historia de la perfumería con una colonia crujiente, limpia, radiante y veraniega que se elabora con cítricos, flores y almizcle. Con una imagen andrógina y estética urbanita, triunfó entre el público más joven de los noventa y hasta hoy su aroma es la elección preferida de millares de hombres y mujeres por todo el globo.

#7 The One for Men, Dolce&Gabbana

mejor perfume hombre para ligar the one for men dolce and gabbana

The One for Men, de la firma de moda italiana Dolce&Gabbana, es un concentrado de elegancia y sensualidad, una fragancia que es clásica y moderna, vibrante y atrayente. Se trata de uns fragancia oriental especiada desarrollada desde la armonía de notas de tabaco y refinadas especias. La vibrante elegancia de las notas de salida proviene de la combinación de pomelo, cilantro y albahaca. Las notas cálidas y aromáticas del cardamomo y el jengibre impulsan la fuerte sensualidad característica que, con el tiempo, da paso a la auténtica masculinidad de la profunda sequedad de las notas de tabaco y ámbar junto con la madera de cedro.

#8 Allure Homme, Chanel

mejor perfume hombre para ligar allure homme chanel

Las mujeres (que algo saben de perfumes) siempre lo han elegido como uno de los perfumes más sexys y varoniles. Ideal para hombres con una activa sexualidad y un desparpajo propio de quien quiere vivir sin ninguna atadura. Transmite frescura, sensualidad y sobre todo energía.

#9 212 Men, Carolina Herrera

mejor perfume hombre para ligar 212 men carolina herrera

212 Men de Carolina Herrera es un perfume de la familia olfativa amaderada. Empieza cítrico y herbal para luego dejar una impresión amaderada y limpia sobre la piel. Carolina Herrera explota el rico imaginario asociado a esta gran ciudad global para lograr una fragancia urbana, cosmopolita y muy contemporánea que pronto se vuelve un bestseller. La composición del perfume responde al mismo éxito y sigue las mismas líneas creativas del 212 de mujer, pero añade un toque masculino y clásico aunque intemporal.

#10 Invictus, Paco Rabanne

mejor perfume hombre para ligar invictus paco rabanne

¿Eres un ganador nato? ¿Puedes con todo aquello que te propones? Incluyendo a las mujeres, entonces eres Invictus, de Paco Rabanne. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. La virilidad de esta fragancia no deja lugar a duda. El hombre que lleva puesto invictus deja huella allí por donde pasa.

fuente:  mensandbeauty.com