EXPLORA LAS GALAXIAS CON STAR WARS

STAR WARS ha sido una de las franquicias más populares y famosas que ha existido después de que sus películas hayan tenido demasiado éxito y aprovechando el éxito obtenido muchas empresas decidieron crear juguetes coleccionables de la franquicia que al igual que sus películas tuvieron un éxito rotundo.

Uno de los juguetes coleccionables más caros que existieron dentro de la franquicia de Star Wars es el famoso “El Proyectil de Boba Fett” un personaje famoso dentro de las películas de Star Wars.

Rocket-Firing Boba Fett, el muñeco de Star Wars más raro y caro del mundo

Dicha figura llego a alcanzar una suma de 50,000 euros (1,240,923.91 pesos mexicanos) por un usuario de eBay que lo puso a la venta.

EN NUESTRAS PACAS DE JUGUETES

En nuestras pacas de juguetes también podrás encontrar figuras y muñecos de acción americanos, coleccionables y totalmente originales, podrías encontrarte una pieza única para tu colección, que son muy fáciles de vender, debido a su alta demanda por los coleccionistas de Star Wars.

Estos son solo algunos ejemplos de juguetes de la franquicia de Star Wars que vinieron dentro de nuestras pacas de juguetes, siempre hay una oportunidad de encontrarte un juguete altamente coleccionables ¿¡que estas esperando!? Ven y descubre, ¿que habrá dentro? Solo tu sabrás y te irás con grandes recompensas de las que no te arrepentirás!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REMATEROS.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barr-2-1024x126.png

Nuestras Redes Sociales:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whats-png-contactenos-1024x253.png

https://wa.me/5219832119823?text=Grupo%20REMATEROS%20%E2%9A%96%EF%B8%8Foulet%20USA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es visite-nuestra-galería-en-google-fotos-1024x253.png

https://photos.app.goo.gl/hfs4aZMLHRWxNpeZA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es siguenos-en-facebook-1024x126.png

#jugueteria #juguetes #coleccion #México #pacadejueguetes, #pacajueguetes #starwars #bobafett #bobafettproyectil #yoda #r2d2 #arturito #c3po #darthvader #themandalorian #babyyoda #starwarsblackseries #blackseries #legostarwars #lego #funkopop #funko

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: