CIERRE DE LA ZONA LIBRE DE BELICE

Por motivos de seguridad y prevención con respecto al tema del Coronavirus (COVID-19) se le informa al publico en general que la Zona Libre de Belice cerrará sus puertas hasta nuevo aviso

La Zona Libre De Belice tendrá abierta sus puertas de manera regular hasta el día de mañana al publico en general. A partir de la medianoche del sábado 21 de marzo, el gobierno de Belice cerrará su frontera norte que colinda con México, a través del Estado de Quintana Roo, para evitar la propagación del coronavirus, ya que hasta el momento se mantiene libre de dicha enfermedad.

A partir del día Lunes 23 de Marzo la entrada a visitantes ya no será permitida, por lo que se le invita a los inversionistas que acomoden sus cosas, paguen sus salarios y resguarden sus bienes.

La entrada a partir del día Lunes 23 de Marzo solo será permitida para inversionistas que tengan en tránsito mercancías desde el puerto, dicha mercancía será permitida.

El día sábado 21 de Marzo se hará una evaluación de la mercancía en exportación que serán permitidas el día Lunes 23 de Marzo.

El comité determina que a partir de la medianoche del sábado 21 de marzo, la frontera norte de Belice estará cerrada y sólo se permitirá el tránsito a camiones de carga, además de que sólo ciudadanos beliceños, residentes y diplomáticos que residen en Belice, podrán ingresar al país, pero estarán sujetos a inspección y posible cuarentena durante 14 días.

El aeropuerto internacional Philip S.W Goldson estará cerrado a partir del lunes 23 de marzo después de la salida del último vuelo programado.

Las reuniones sociales se limitarán a 25 personas. Esto incluye funerales, bodas y otros eventos sociales. Este límite no se aplica a los lugares de empleo que deberían tener protocolos de negocios para el distanciamiento social y planes de continuidad de negocios.

TOME SUS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL CORONAVIRUS

https://zonalibredebelice.com/medidas-preventivas-para-el-coronavirus/

¡¡¡AUDIO CORONAVIRUS SELECCIONA AQUÍ PARA ESCUCHARLO!!!

#coronavirus #quedatencasa #tomamedidas #preventivas #medidas #control #salud #zonalibre #OMS #OrganizacionMundialdelaSalud #higiene #seguridad #medidasdeseguridad #proteccion #control #pandemia #covid #19 #informacion #emergencia

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: