BAO BAO Issey Miyake Lo mas nuevo en el mercado en bolsas y mochilas.

Padrísimas bolsas  Bao Bao, de excelente calidad, textura super suave que con solo tocarla te das cuenta de que es fina, cadena fuerte y gruesa, tiene cierre principal y bolsillo interior con cierre, los cierres tienen jaladera con el logo grabado, asimismo en la bolsa interior tiene el logo de la marca. El color es hermoso; violeta mate casi negro, eso con la luz del día; pero en la noche, o con la luz artificial, refleja destellos tornasol, por eso lo de «Camaleón», Preciosa, no te arrepentirás.

 

Bolsa Issey Miyake BaoBao ó Bao Bao, en color negro y rojo, ambas con patrón de cuadros formados por triángulos. Súper amplias, les cabe todo.

 

Tiene cierre en la parte principal, el asa es ajustable a la altura que desees y por dentro traen bolsa con cierre. Ideal para regalar y quedar bien con esa persona especial, como regalo de cumpleaños, día de la madre, etc.

Tienen los logos grabados en las asas, en los broches, en los cierres, en las bolsa interior y en el guarda polvo.

CONCEPTO
Las piezas están dispuestas para crear infinitas formas versátiles en esta marca de bolsos con un concepto innovador y un método de producción.
Con una estructura triangular, las piezas cambian las superficies planas en tridimensionales, creando una nueva forma. Esta marca trae una belleza casual, diversión y sorpresas para el usuario, junto con una practicidad que hace que estas bolsas sean adecuadas para todo tipo de configuraciones en su vida diaria.

La línea fue lanzada bajo PLEATS POR FAVOR ISSEY MIYAKE en 2000 antes de convertirse en su propia marca de la colección OTOÑO de INVIERNO 2010. La marca lleva a cabo investigaciones en curso para explorar nuevas posibilidades desde un enfoque único basado en la ingeniería.

BOLSOS DE BAO BAO ISSEY MIYAKE

Cómo llevar una escultura en forma de bolso, de Issey Miyake

 

Su nombre es BAO BAO, su diseñador es el japonés Issey Miyake, y lo que seguro que veréis es que es más que un bolso. Una escultura, una pieza tridimensional realizada a mano, versátil, poliédrica, casi única en cada modelo, y que da a cualquier look un punto artístico.

No es el último modelo de un diseñador, es el modelo casi de vanguardia que lleva años triunfando. No entre las grandes masas, sino entre los más entendidos de la moda y los que saben que Miyake hace arte en cada pieza. Como el dice, es un creador, no un diseñador.

 

El modelo shopping bag es el que más nos han pedido, más versátil para el día a día. Aunque las bandoleras y los modelos de formas circulares son también muy demandados. La versión en arcoiris, tornasolados, o incluso con apliques son tendencia de hace años, de ahora y lo seguirán siendo.

Esta propuesta de primavera que os presentamos hoy es para que déis un paso más en vuestros looks, arte en movimiento. Esculturas como complementos de moda.  Y quién sabe si un futuro regalo para el Día de la Madre.

 

MAS INFO 9831846594 :: WHATSAPP