APERTURA DE LA ZONA LIBRE DE BELICE

Lamentablemente la reapertura de la Zona Libre de Belice aún continua sin tener fechas, debido a la presente contingencia ante el COVID-19 las puertas de la Zona Libre de Belice se encuentran cerradas, esto para proteger a los comerciantes y a personas en general de contraer dicho virus.

SIN FECHA DE REAPERTURA

Aún no tenemos conocimiento de una fecha exacta en que la Zona Libre de Belice pueda abrir sus puertas para el publico en general, y sabemos que tanto tú como otras personas esperan ansiosos la reapertura para realizar sus compras con nosotros.

¡NO TE QUEDES SIN COMPRAR!

Así es! A pesar de que la Zona Libre de Belice se encuentra cerrado, aún puedes realizar las compras de tus productos vía online!

¡Tenemos todos los productos que te interesan al alcance de tu mano! Solo tienes que contactarnos a través de nuestras redes sociales oficiales para realizar tu compra que es 100% segura y sin fraudes, ¿Que estás esperando? Estás a tan solo un click de seguir realizando las compras de tus productos favoritos con nosotros en ¡Zona Libre de Belice!

Puedes ver nuestros productos más buscados en la Zona Libre de Belice

https://zonalibredebelice.com/best-sales-zona-libre-de-belice/

#apertura #ZLB #Zonalibredebelice #reapertura #compra #linea #compraenlinea #online #bestsales #shopnow

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: