Los cargo son una de las piezas que más definen la nueva temporada primavera verano 2023. Diesel, Balmain o Versace nos enseñan cómo sacar el máximo provecho al pantalón del momento
Para la nueva ronda de tendencias primavera verano 2023 el ganador indiscutible es el pantalón cargo. Con una silueta identificativa y un estilo casual, la prenda de montaña por excelencia ha ido adquiriendo terreno en las calles y pasarelas desde hace un par de años. En todas las tiendas –todas– podemos encontrarlos en cualquier color y material. Porque sí, una de sus ventajas es la versatilidad, y así nos lo han enseñado las marcas más reconocidas.
Desde Diesel y Blumarine– dos de las firmas favoritas de las nuevas generaciones- hasta las clásicas Stella McCartney y Versace, la prenda ha sido combinada en infinidad de estilos adaptándose a cualquier tipo de público. Así que no es inusual haberlos visto de manera ubicua en el streetstyle. Porque sí, han conseguido lo imposible: trasladar el lujo a toda clase de personas.
En el desfile de Coperni, uno de los más comentados gracias a Bella Hadid y su vestido hecho en directo con aerosol (made in Spain), pudimos ver una de las versiones más clásicas de la prenda: en color camel y en estilo baggy (ancho), una de las opciones más utilizadas y que más encaja con la funcionalidad “montañera” originaria del cargo. De talle bajo combinados con un chaleco de rayas diplomáticas, convierten el estilismo en apto tanto como para el día como para la noche. Aunque lo que está claro es que el peso de esa decisión recae en la elección de los zapatos.
La tendencia gótica acompaña indiscutiblemente a Versace y su desfile primavera verano 23 no podía ser menos. Su propuesta de pantalones cargo se diferenció por los materiales utilizados. En un tejido satinado y otro en tejano con el nombre de la firma -acompañando a la fiebre denim- son las dos alternativas que combinadas con violeta y negro crean una atmósfera de lo más actual. Como con Coperni, el tiro bajo es el mejor amigo de la prenda transportándonos a la estética Y2K. Las gafas de sol son otro de los complementos esenciales para la temporada, aportando un toque diferente a la prenda. La popular pincelada “rave” es algo que solo este accesorio puede conseguir tan exitosamente.
Stella McCartney tampoco se queda atrás y nos trae una versión de los pantalones con maxi bolsillos en un tejido más ligero. Acompañados de unas sandalias con apliques metalizados y un bolso de gran tamaño con cadenas -otra de las tendencias del momento- el estilismo es la completa definición de comodidad con un punto original.
Quien también presentó cargos con maxi bolsillos fue Balmain. En estampado renacentista representando una pintura, Olivier Rousteing, director creativo de la marca, nos mostró magistralmente dos estilismos que con el mismo pantalón transmiten caracteres distintos. El primero con un jersey deshilachado y con agujeros en color beige acompañado de una riñonera con las mismas tonalidades, nos transporta a una estética relacionada con el “vestirse sin esfuerzo”(popularmente conocido en inglés como effortless).
El siguiente look estaba conjuntado con un corsé del mismo estampado que simulaba los bolsillos de una americana. Un estilismo que juega con el contraste de prendas formales e informales.
Los hemos visto estampados y en tejidos diferentes, pero también los encontramos en versión corta y larga. Así nos lo enseña Givenchy con sus pantalones cargo blancos para el verano. La firma combina su alternativa corta con una blusa con volantes en el cuello y mangas hechos en tul del mismo color que el pantalón. Un ejemplo sobre el uso de prendas vestidas con montañeras siguiendo con la estética Gorpcore.
Dentro del universo Y2K los cargos también han encontrado su sitio y las firmas pioneras de nuevas tendencias ya han remasterizado también la prenda. Este es el caso de la marca experta en denim, Diesel, quien ha presentado una de las versiones más vanguardistas del pantalón cargo. Simulando una falda fluida con cola, nos lo ha traído en un color amarillento acompañado de una gran cantidad de bolsillos, combinado con un top atado con cinturón que se ajusta a la cintura. Un estilismo que nos transporta a la Cristina Aguilera de los 2000′.
Finalmente, Blumarine también pertenece al grupo de las firmas con estética dosmilera y nos ha encandilado con sus pantalones campana cargo con detalles troquelados. En negro, azul y marrón claro los ha conjuntado con prendas de la misma tonalidad para crear un look monocolor completamente tendencia. Con camisetas que nos recuerdan a las de nuestros grupos favoritos, es sin duda la prenda con la que quiere hacerse todo el panorama urbano.
ENVIANOS UN WHATSAPP Y CON GUSTO TE DAREMOS INFO DE CUALQUIER PANTALÓN. 😊
ZONA LIBRE DE BELICE
Si necesitas más información no dudes en contactarnos!, tenemos los mejores precios del mercado Mayoreo y Menudeo
Zona Libre de Belice todos los días de 8:00 am a 6:00pm
¿BUSCAR INICIAR TU PROPIO NEGOCIO? Contáctanos!
+5219831002744
apertura ARMANI EXCHANGE belice belize bolsas clon bolsas de mujer BOSS BVLGARI calidad CAROLINA HERRERA CHANEL clon CLON1A CLON CERTIFICADO COACH compras covid19 Crossbody de belice diciembre DIOR DOLCE & GABBANA EMPRENDER EXCELENTE CALIDAD FENDI fraude futbol GUCCI HERMES importación jersey LOUIS VUITTON MICHAEL KORS MK oficial proveedor proveedores replica sparky tenis uniformes zlb zona zona libre Zona Libre de Belice