Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasXCALAK | VIAJE DE NEGOCIOS Y PLACER

XCALAK | VIAJE DE NEGOCIOS Y PLACER

XCALAK | VIAJE DE NEGOCIOS Y PLACER

XCALAK TU OPORTUNIDAD DE HACER DE TUS NEGOCIOS UN VIAJE DE PLACER | NOTICIAS VIAJES EN ZONA LIBRE

 

 

Xcalak, Wild Yucatan, Mexico, Zona Libre, Frontera Belice – México.

23 enero 2017 ML

Todos algunas vez hemos deseado estar en otro lugar, lejos de la gente pero que al mismo tiempo tengas todo lo necesario, pero y mejor aun que sea un lugar donde pueda estar en armonía con la naturaleza, pero no solo eso, que sea de preferencia un paraiso. un lugar con peces, mar azul, arrecife, cocos, aves, sol y mar…

si por lo general estos lugares están atascados de gente y comercios, bueno te vamos a contar el secreto del sur de México, un lugar donde quedaras encantado es un parque nacional, por lo que la explosión descontrolada o construcción destructiva no es cosa del lugar un lugar lo suficiente alejado para pensarlo dos veces. pero cuando lo conoces es entonces que estas seguro que tomaste la decisión correcta.

Localizada al Sur de México después de la Bahía de Chetumal, es frontera de nuestro vecino Belice, por mar, si asi como lo escuchas, solo que nosotros podemos llegar por tierra, conduciendo puedes llegar de Chetumal rumbo a Bacalar – Mahahual y después al sur 60km hasta Xcalak. encontraras un pueblo de apenas 400 habitantes, pescadores, restaurantes, pequeños hoteles, camping, mini market, centro de buceo, operadores de Tours, y se practica fly fish pesca con mosca como es conocido, entonces no hay pretextos el Sur de México, Quintana Roo es conocido como costa Maya, decorado con el 2° arrecife mas grande del mundo, vegetación y fauna unicas, jardines Marinos llenos de colores y de especies que te regalan en cada sumergida un poco de su encanto, de su existencia, es imposible no perderse en su hermosura, Xcalak un Rincón Olvidado de México.

Xcalak es nombrada desde el 2004 Parque Nacional Arrecifes de Xcalak, donde la CONANP es la encargada de regular la interacción, conservación de este Mágico Lugar Visitalo.

 

No olvides cuando visites Xcalac llevar repelente de moscos, bloqueador, y equipo de pesca y snorkley, para aprovechar al maximo, todo esto así como todo lo necesario, trajes de baño, ropa, puedes localizarlo en zonalibrebelice.com

Cuando visites la Zona libre si tienes un par de días mas,… Visita XCALAK.

Share With:
Rate This Article