Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasWHATSAPP SE CAE | DESPIERTA OTRAS APPS

WHATSAPP SE CAE | DESPIERTA OTRAS APPS

WHATSAPP SE CAE | DESPIERTA OTRAS APPS

WHATSAPP | HOY A LAS 15 HRS, MEXICO SE CAE LA APP CON MAS DESCARGAS MUNDIALES

Desde hace las 15 hrs hasta las 16:30 aprox, WhatsApp no funciono. Al parecer, el servicio ha dejado de funcionar en todo el mundo, y parece un problema grave. Miles de usuarios están reportando problemas.

Razón por la cual millones de personas perdieron comunicación a por esta app de mensajería, propiedad de Facebook.

pues no es para menos ya que son 1200 millones de usuarios de WhatsApp que no pueden usarlo.

Se desconoce la Razon

Por el momento nadie  ha aclarado cuál es el fallo que está afectando a la aplicación no dan noticias ni de la plataforma de facebook ni de whatsapp, el WhatsApp no funciona, falla, cuasndo se verigficaba en el sistema | ajuste “el servico esta experimentando un problema”

Lo más probable es que se trate de problemas internos suele pasar este tipo de cosas con grandes empresas por tiempos cortos en hacer ajustes o tener irregularidades en los servidores, y tampoco se puede descartar algun hacker o algun movimiento terrorista cibernetico, tenemo que mencionar que es la tercera vez que sucede esto.

Problemas con WhatsApp hoy, caída
Mark Zuckeberg, dueño de Facebook, también ha confirmado los problemas y la caída de hoy de WhatsApp, ha pedido disculpas, y ha asegurado que están trabajando en ello para arregarlo.

Los próximos cambios en WhatsApp, ¿la causa del problema?
Algunos apuntan a que estos problemas pueden deberse a los próximos e importantes cambios que sufrirá la aplicación. Por lo visto, desde la app están preparando algo revolucionario, que supondrá uno de los mayores cambios de la aplicación desde que existe.

Por tanto, puede que estas novedades en las que ya están trabajando, estén afectando a nivel interno a los sistemas responsables de mantener en pie el servicio.

Por lo que sabemos, algunas de las grandes novedades que se esperan pronto son la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados, la localización en tiempo real, los álbumes de imágenes, y más opciones para los estados.

comparativa TELEGRAM Y WHATSAPP

Ante la caida de la app se leventan aplicaciones la mas solicitada es Telegram, que está ganando usuarios nuevos tras la caida de el lider del dia de hoy.

otra es VIBER aplicacion de mensajeria muy utilizada en europa.

Share With:
Rate This Article