Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasUNDER ARMOR | BACKPACK ALTA CALIDAD | MOCHILAS

UNDER ARMOR | BACKPACK ALTA CALIDAD | MOCHILAS

UNDER ARMOR | BACKPACK ALTA CALIDAD | MOCHILAS

UNDER ARMOR ESTA EN LA CASA – ZONA LIBRE BELICE LE OFRECE LA MAS AMPLIA VARIEDAD A PRECIOS INCREÍBLES PARA SUS CLIENTES. mira el surtido de colores y modelos.. 

Las mochilas Under Armour Hustle 2 son conocidas por su durabilidad. Se basan en la tecnología de la tormenta de la UA que los hace extremadamente confiables no importa qué usted la intención de utilizarlo para.

Esta bolsa está hecha de material de calidad, que debe proporcionar muchos años de servicio. Hay un bolsillo grande en el frente con refuerzo que lo hace más favorable para los estudiantes y los atletas deportivos.

Están disponibles en varias combinaciones de colores, por lo que elegir uno que se adapte a su estilo personal no debería ser un problema. Esta mochila pesa alrededor de dos libras cuando no hay nada en él

Este modelo de mochila es conocido por su enorme espacio compartimento. También serviría a un estudiante o atleta.

Incluido en el paquete es una manga que puede acomodar un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas de tamaño. Los compartimientos interiores se han dividido en con cremalleras de dos vías que pueden ayudar al estudiante a separar los elementos fácilmente.

Estas mochilas son resistentes al agua por lo que son robustos para ser utilizados en casi cualquier condición climática extrema. El agua sólo se puede limpiar sin ningún efecto en las bolsas.

El uso de poliuretano en la parte inferior de la mochila hace que sean resistentes a posibles arañazos o roces. Se construyen para tener características y robustez eternas.

Las cremalleras son de alta calidad y las puntadas están aseguradas. Son mochilas de peso ligero por lo que es fácil de mover con estas bolsas en el hombro.

Esta es una bolsa muy elegante y duradera, y creo que no te equivocarías al elegirlo.

EL MODELO STORM ROLL TIENE LOS MEJORES ELEMENTOS

LOS REVIEWS DICEN

Ooks buena bolsa enorme!

Se dobla hacia arriba para una mochila de gran peso ligero que un poco más que los correa de cuerda unos

Buena bolsa esta bolsa es hasta ahora demostrando que se hizo de sólida calidad de construcción

Éste es definitivamente mi bolso del camino para mis viajes

COMPRA Y VENDE MAYOREO ENVIOS A TODO MEXICO. MIRA LA GALERIA

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article