Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasTRAJES | MODA VERSAGE – BOSS – ZEGNA – ARMANI

TRAJES | MODA VERSAGE – BOSS – ZEGNA – ARMANI

TRAJES | MODA VERSAGE – BOSS – ZEGNA – ARMANI

TRAJES ZONA PARA EL HOMBRE, PRESTIGIOSAS MARCAS DE TRAJES CON CORTES AUTENTICOS DE E INNOVADORES MARCAN LA MODA LAS MEJORES MARCAS Y ESTAN AQUI, PERO SON PARA TI NUESTRO QUERIDO LECTOR.

Recomendacion al vestir Trajes 2017 la moda que te traemos. asi que si buscas un look con el que no pasar en lugares frios, no lo dudes, lleva por debajo de tu traje un jersey de cuello vuelto. El jersey ideal debe ser lo bastante fino para que no tenga demasiado volumen, lo más cómodo y confortable. Elige jerséis de tonos neutros como el camel, el negro o el gris y no tendrás problemas para combinarlos con todo tipo de trajes y elige bien en caso de decidirte por la corbata que te presentaremos un nuevo catalogo que tenemos para ti muy pronto.

 

TENEMOS DISPONIBLES TRAJES DE LAS MARCAS VERSAGE – ERMENEGILDO ZEGNA – BOSS – ARMANI PREGUNTA POR LAS EXISTENCIAS TALLAS DISPONIBLES UNICAMENTE 50 Y 52. CONTACTANOS PARA MAS DETALLES

Te guiaremos un poco al momento de elegir |esta guía del traje de hombre queremos abarcar los aspectos mas importantes de esta prenda imprescindible en el armario masculino hoy en día. El traje es una pieza clave para el hombre, ya sean los trajes mas formales usados para ocasiones especiales, o los blazers o americanas que empleamos para ir un poco mas informales, pero siempre con estilo.

SOLAPAS la pieza que marca el estilo, Una solapa aporta mucha información sobre una prenda, por ejemplo, nos dice la edad o antigüedad de un traje, simplemente acariciando la parte oculta (la zona trasera, que no queda vista) sabremos perfectamente si un traje es de gran calidad o no, si está hecho a mano o cosido a máquina, y sobre todo el nivel de armado interior que dispone la prenda.

Tu estilo es siempre el mas importante respetate, pero elige Conocer los distintos estilos de corte de trajes te servirá, no sólo para valorar cual es el que más te gusta, si no también para tener unas bases que transmitir al sastre o vendedor a la hora de ir a comprar uno.

Básicamente existen tres tipos de trajes hombre por el corte donde se puede variar el ajuste, las solapas, los bolsillos e incluso el número de cortes en la espalda de las chaquetas.  Cada una de estas opciones tiene sus propias peculiaridades y se utiliza para vestir elegante en diferentes estilos de hombre, lo que significa que puedes usar indistintamente uno u otro mientras te siente bien y te encuentres cómodo.

Share With:
Rate This Article