Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasTIJUANA XOLOS REGRESA A LA FRONTERA

TIJUANA XOLOS REGRESA A LA FRONTERA

TIJUANA XOLOS REGRESA A LA FRONTERA

TIJUANA XOLOS EN EL FUTBOL MEXICANO LLEGO A PRIMERA PARA QUEDARSE, Y SER PROTAGONISTA.

así es como TJ celebra al equipo…

fuente: xolos.com.mx

TJ XOLOS | Tijuana, Baja California, Ayer._ Tras haber obtenido el primer triunfo como visitante en este Apertura 2017 ante el Club Querétaro este martes, los Xoloitzcuintles están de regreso en la Frontera Norte; el plantel dirigido por Eduardo Coudet se enfoca en el duelo ante Tuzos del Pachuca CF, correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Mx- Apertura 2017 (25 de agosto, 19:00 hrs Pacífico).

Tras su arribo a la ciudad de Tijuana, el Escuadrón Rojinegro llevó a cabo una sesión de gimnasio, recuperación física y trabajo de cancha.

Este jueves, los Xoloitzcuintles cerrarán la preparación con una práctica vespertina para posteriormente iniciar con la concentración en las instalaciones el Estadio Caliente para el partido de la séptima jornada de la LIGA MX.

Xolos de TJ se suman a ayudar un equipo con buena causa, para los que mas lo necesitan Donaste?..

 

el DT Eduardo Caudete.-

fuente: xolos.com.mx

Segundo partido ganado al hilo para el Club Tijuana, primero como visitante en el Apertura 2017 y el DT Eduardo Coudet destacó el entendimiento que va adquiriendo el equipo. “Vamos encontrando una forma”, apuntó el entrenador Rojinegro tras el 1-3 ante los Gallos Blancos en La Corregidora.

“Siempre buscamos los resultados, pero encontrar una forma es el ideal”, agregó Coudet, al tiempo que resaltó el empujón anímico tras dejar atrás un duro arranque de campeonato. “Contento con los muchachos que vienen haciendo un gran trabajo en el día a día, y más contento porque vamos mejorando mucho en lo futbolístico que es lo que más importa”, dijo.

Xolos seguira por el buen camino esperando a su rivales ahora a jugar en casa.

Los goles ante los Gallos Blancos denotaron el carácter ofensivo en el esquema de Coudet. “Lo importante es que tengamos el manejo de los tiempos para generar situaciones de gol”, aplicó Eduardo.

Share With:
Rate This Article