Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasTHE NORTH FACE | BACKPACK, MOCHILAS OUTDOOR

THE NORTH FACE | BACKPACK, MOCHILAS OUTDOOR

THE NORTH FACE | BACKPACK, MOCHILAS OUTDOOR

THE NORTH FACE, Ropa y Accesorios Outdoor esta en Zona, introducimos las mochilas para que puedas tener acceso a ellos suscribete ya que tenermo venta especial, Mayoreo, para tu tienda o equipo personal vende los mejores equipos a los mejores precios que traemos para ti.

The North Face es una marca que parece haber nacido al mismo tiempo que las montañas. Empezó en 1966 de forma discreta, primero fue una pequeña tienda de esquí y excursionismo en San Francisco, California, y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy.

Los valores de The North Face siempre han estado claros, amor por la montaña, pasión por la exploración y espíritu aventurero. Es parte del legado que dejó Douglas Tompkins, su fundador, que falleció a principios de diciembre del año pasado en un accidente de Kayak. Con 72 años, seguía siendo el mismo joven intrépido.

Es difícil de definir, pero los productos de esta firma tienen un halo especial, transmiten algo que los hace diferentes. Quizá sea cosa del marketing, quizá sea algo más profundo y sentimental.

Sin embargo, los últimos movimientos de la empresa hacían presagiar que se estaba alejando del trail, pero sigue desarrollando productos para correr por montaña y tienen un equipo profesional con atletas tan carismáticos como Sebastien Chaigneau o Fernanda Maciel.


Una de las cosas que siempre se había echado en falta de la marca era una buena mochila para correr. Tanto es así, que se ha visto a Chaigneau corriendo con alguna de otra firma. Para olvidar este sonrojo, la propuesta es la The North Face FL Race Vest, esta review dirá si convence a los aficionados y el tiempo si lo hace con los profesionales.

 

Bolsillos, muchos bolsillos, cremalleras, cintas, elásticos, tensores, mallas, cintas, velcro… Todo eso es lo que se ve por primera vez la The North Face FL Race. Parece un desorden, pero no lo es. En el segundo vistazo todo este revoltijo empieza a tener sentido; la casa americana dice la mochila que está construida de forma inteligente y se nota.


Es una mochila de ocho litros de capacidad, pensada para el maratón, pero tiene espacio de sobra para muchos ultras. Solo se quedará corta en los que sea necesario más material obligatorio del habitual, aunque aún así, comprimiendo las cosas, puede que quepa todo. En cualquier recoveco han incluido un bolsillo, lo que incrementa las posibilidades de la FL Race Vest.


En el apartado estético no hay nada excepcional es una mochila de color negro, sobria y sin alardes. Lo único que destaca es el logotipo de The North Face, estampado en un material reflectante. Pero lo sorprendente no está en lo estético, sino en lo estructural: la mochila está hecha con una doble capa de tejido agujerado que la hace ligera, resistente, cómoda y transpirable.

Share With:
Rate This Article