Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasSWISSGEAR CATALOGO 2017 LO MEJOR EN BACKPACKS

SWISSGEAR CATALOGO 2017 LO MEJOR EN BACKPACKS

SWISSGEAR CATALOGO 2017 LO MEJOR EN BACKPACKS

SWISSGEAR es la marca mas reconocida por su gran calidad de mochilas, bolsos y equipajes. es por eso que te la traemos para que puedas usar la tuya.. tene un amplio surtido de modelos para cada gusto, y que tu personalidad refleje tu estilo en tu complementos al vestir.

En 1884, el pionero suizo Karl Elsener fundó su empresa de cuchillería’ swissgear victorinox. Unos años después, preparó el camino para la historia de una empresa sin precedentes al desarrollar la legendaria «Original Swiss Army Knife».

En la actualidad, Victorinox produce y vende productos únicos de alta calidad en todo el mundo. Estos son productos prácticos que pueden usarse en diversas áreas de la vida: Navajas suizas, cuchillería, relojes, equipaje, ropa y fragancias.

watch the video

La oficina central de la empresa se encuentra en Ibach, Schwyz, en el centro de Suiza.

SWISSGEAR TIENE LO QUE NECESITAS, DURABILIDAD ESTETICA Y UTILIDAD.

La vida avanza rápidamente, y hay lugares donde ir y muchas cosas por hacer. Por eso, confíe en las mochilas y bolsos mensajeros Victorinox para estar siempre bien organizado y en movimiento sin sobresaltos. Están diseñados para organizar y proteger sus pertenencias y, al mismo tiempo, ofrecer confort y durabilidad. Usted siempre tendrá todo lo que necesita y estará listo para lo que el trabajo le exija.

Esta mochila ultraespaciosa está lista para llevar todo lo que necesita para su próxima aventura diaria. ¿Está corriendo por la calle buscando un taxi? No hay problema. ¿Va apurado por el pasillo hacia su próxima reunión? Está cubierto. En su interior, encontrará una organización diseñada de manera inteligente, que incluye una ranura acolchada para guardar la laptop, un bolsillo para una tablet o eReader, y todos los compartimentos de almacenamiento que necesita. El exterior está fabricado con tela Versatek™ duradera con una base de nailon 1680D resistente a la abrasión.

Nuestra historia no trata únicamente sobre cómo la Swiss Officer’s and Sports Knife se convirtió en un ícono. La navaja suiza tiene muchas historias fascinantes para contar: historias sobre cómo nuestros productos han brindado soluciones e incluso salvado vidas en tierra firme, en el agua, en el aire y recientemente en el espacio. Todos valoran su navaja de bolsillo Victorinox, desde los comerciantes hasta los hombres de estado.

La experiencia y la pasión de nuestros empleados nos permiten desarrollar todos estos productos que nuestros clientes valoran como verdaderos compañeros para toda la vida.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article