Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasSEXI ESPECIAL | MUJERES PERFUMES

SEXI ESPECIAL | MUJERES PERFUMES

SEXI ESPECIAL | MUJERES PERFUMES

SEXIS EXISTEN LAS FRAGANCIAS DE UNA MUJER SEXI, LA SENSUALIDAD DE UNA MUJER ENTRA POR LA NARIZ.

El amor muchas veces entra por la nariz, aprovecha que es la temporada más sensual del año y muestra tu lado más sexy con aromas fuera de lo común.

 

Flora by Gucci Georgeus Gardenia
No necesitas recibir flores de tu enamorado, ya que serás el mejor bouquet al llevar un aroma tan exquisito que no podrás evitar girar cabezas a donde vayas.
Entre frutos rojos, la gardenia resalta en este perfume. Ideal para esa cita donde el coqueteo está a su máxima expresión.

El amor muchas veces entra por la nariz, aprovecha que es la temporada más sensual del año y muestra tu lado más sexy con aromas fuera de lo común.

 

No necesitas recibir flores de tu enamorado, ya que serás el mejor bouquet al llevar un aroma tan exquisito que no podrás evitar girar cabezas a donde vayas.
Entre frutos rojos, la gardenia resalta en este perfume. Ideal para esa cita donde el coqueteo está a su máxima expresion.

El poder de atracción se encierra en estos aromas… ¿Será? A tomar nota, Glamourettes.

Sexi | “Una mujer que no usa perfume, no tiene futuro”, solía decir Coco Chanel… ¡y no podríamos estar más de acuerdo con la famosa modista!

SEXI | LA MUJER QUE LO TIENE TODO

La seducción y el amor no sólo entran por el corazón o la vista, también por los aromas y es por eso que la ciencia se encargó de encontrar las fragancias más sensuales y estimulantes para que lo conquistes en un abrir y cerrar de ojos.

  • Lavanda

Los aromas y el apetito sexual están más relacionados de lo que podrías pensar. Así lo demostró el doctor Alan Hirsch, quien encontró que sus pacientes con problemas o pérdida del olfato, también perdían cualquier deseo sexual. ¿La solución? El olor a lavanda, el cual funciona como un elixir erótico no sólo para las personas con problemas olfativos, ¡sino para todo el mundo!

Lo puedes encontrar en: Eau de Lavande de Diptyque o en Lavender Royal de Roger Gallet

  • Vainilla

En ese mismo estudio se descubrió que la vainilla es un ‘olor gastronómico’, que son aromas que huelen a comida (postres o dulces)… y por eso nos fascinan tanto. ¡Úsalo y te querrá comer a besos!

Lo puedes encontrar en: Vanilla & Anise de Jo Malone y Candy de Prada.

  • Naranja clementina

El aroma de esta fruta no sólo es muy seductor, ¡sino que te hará feliz a ti y a tu pareja! El científico Stephen Warrenburg desarrolló un método llamado ‘Mood Mapping’, y el perfume de la naranja clementina tuvo el más alto nivel de felicidad y estimulación sexual.

Lo puedes encontrar en: Satsuma/ Clementine de The Body Shop y Colonia de Acqua di Parma.

  • Almizcle

Este olor es el más carnal y provocador de todos, pues además de replicar el olor de las glándulas sexuales de los hombres, tiene el poder de aumentar la atracción física, afirma Christine Nigel, experta en perfumería.

Además, varios estudios han comprobado que el almizcle es uno de los aromas que más enloquecen al sexo masculino.

Lo puedes encontrar en: White Musk de The Body Shop, Trésor de Lancôme y Especially Escada de Escada.

  • Jazmín

Este perfume es dulce y sexy al mismo tiempo gracias al indole, que es un compuesto que también se encuentra en las partes bajas de los hombres y las mujeres. “Es un aroma optimista pero con un toque sexy”, afirma Christine Nigel… ¿Será?

Lo puedes encontrar en: Jasmin Noir de Bvlgari y en Bottega Veneta Eau de Parfum.

fuente: glamour.com sexis mujeres siempre estaran a la altura de su perfume.

 

 

Share With:
Rate This Article