Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasSAN PEDRO, BELICE – Pasando por Chetumal

SAN PEDRO, BELICE – Pasando por Chetumal

SAN PEDRO, BELICE – Pasando por Chetumal

SAN PEDRO BELICE. ZONA LIBRE, CHETUMAL, TOMATE LOS DIAS QUE SE QUEDARAN PARA TODA TU VIDA… NOSOTROS TE LO HACEMOS REALIDAD … UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARAS NUNCA.
San Pedro, Belice…

si uted esta de compras en la Zona libre, y aprovechas tus vacaciones, o viceversa este es el lugar perfecto para enfrentar en tan corta distancia a la isla Bonita de Madona, puedes hacer tus compras y pasarte a dar una vuelta a este lugar lo cual es muy fácil.

Es un lugar de variada flora y fauna típica de la selva tropical, cuenta con una de las barreras arrecifales más largas de mundo y su infraestructura hotelera se ha ido ampliando para satisfacer todos los gustos; aunque conserva el colorido tradicional beliceño, con lo que implica su mezcla cultural.

Gente de todas partes del mundo buscan pasar sus vacaciones en este lugar de aguas color turquesa, agradable clima la mayor parte del tiempo, playas de arena blanca, y todo por un precio moderado.Los carros de golf y bicicletas son el principal modo de transporte.

En San Pedro, se considera el inglés el idioma oficial, sin embargo el mestizaje y gran parte de su población hable también el español.

Ambergris es el más comercialmente desarrollado de las islas. Tiene unos cuantos hoteles de lujo y una ávida vida nocturna. También hay un considerable interés inmobiliario en Ambergris ya que la mayor parte del extremo norte de la isla aún no se ha desarrollado. Aunque hay una pequeña industria pesquera, la principal fuente de ingresos de esta cueva, una vez bucanera y ballenera, es el turismo

El centro de San Pedro es la zona principal de la isla, son mestizos y hablan español e inglés. La isla cuenta con la mayor concentración de alojamiento de Belice y sus hoteles, instalaciones de pesca y el buceo son algunas de las mejores del país.

El pueblo de pescadores de antaño se le concedió el estatus de ciudad en 1984 y fue la inspiración para la canción «La isla bonita», escrita por Madonna, Patrick Leonard y Bruce Gaitsch.

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article