Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeVariosREMATES & REVENTA | CUIDADO | Noticias

REMATES & REVENTA | CUIDADO | Noticias

REMATES & REVENTA | CUIDADO | Noticias

REMATES Y REVENTA EN ZONA LIBRE TOME PRECAUCIONES | ATENCION.

la Zona libre en un Centro de inversiones de muchas partes del mundo donde llegan barcos y mercancía de diferentes calidades y de todo tipo, esto a formado grupos de gente que participan económicamente, en varios de estos diferentes negocios ubicados en la zona desde trabajadores honestos, hasta delincuencia, unos de los que participan activamente son los buscadores de oportunidades, las personas encargadas de aprovechar los remates y las liquidaciones de productos..

Estas liquidaciones vienen de diferentes productos:; fuera de temporada, de poco movimiento o saldos.

Pero también tenemos algo especial que ha afectado a inversionistas de la zona, y de lo cual deben de tener cuidado. la Zona libre existen delincuentes como lo hemos señalado en diferentes ocasiones.

Los Revendedores piden esta mercancía para rematar por los canales de distribución con los que cuenta…

lo Remates son llevados, trasladados a lugares donde están expuestos a diferentes materiales o al clima ya que estos revendedores en ocasiones no cuentan con las normas o instalaciones necesarias para salva guardas lo productos,

Cuando los Remates están expuestos a factores de clima excesivos como Sol, lluvia, polvo, agua lodo… y los encargados de mover esta mercancía no pueden retenerla mucho tiempo por que esta mercancía se deteriorara.

Hemos escuchado de clientes que han realizado inversiones fuertes en remates.. pensando que sera un gran negocio y fue fiasco..

Las precauciones que hay que tomas.

Los remates por lo general después de estar expuestos, siguen siendo revendidos, y en muchas ocasiones se entregan dañados, es necesario tomar las precauciones necesarias para que esto no te ocurra, cunado realices tu compra, MIRA SIEMPRE LA MERCANCÍA ANTES, PROCURA ASEGURARTE QUE LOS MATERIALES DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRES NO SEAN PROPENSOS A CAMBIOS RADICALES CUANDO SON EXPUESTOS A LO ANTERIOR MENCIONADO, REVISA LAS CAJAS,… EMPAQUES EN BUEN ESTADO. ETC., que compres saldos de temporada o de inventario, no quiere decir que compras cosas defectuosas que no podrás vender cuando tengas un precio demasiado bajo y los proveedores sean nuevos, precaución el tiempo es muy importante por la confianza que puede generar su permanencia en el mercado y referencias que pueden ser importantes para una fuente confiable de nuestra inversión este presente…

MATERIA SUSCEPTIBLE A ALTEAS TEMPERATURAS:

ROPA TEXTIL SINTÉTICA

La fibra sintética es una fibra textil que proviene de diversos productos derivados del petróleo. …. todo en el sector del envase y embalaje, y en la industria automovilística. Como textil se utiliza para cuerdas, no tejidos, ropa interior térmica, Esta no debe ser expuestas a altas temperaturas, o a los rayos del sol se deteriora fácilmente.

Share With:
Rate This Article