Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasRELOJ | GAMMA ALTA | MAYOREO

RELOJ | GAMMA ALTA | MAYOREO

RELOJ | GAMMA ALTA | MAYOREO

RELOJ DE MARCAS PRESTIGIADAS PARA TODOS…

LA ZONA LIBRE TIENE DE TODO Y NOSOTROS LO LLEVAMOS HASTA TU NEGOCIO.. SI NO LO PIENSES MAS NO ARRIESGUES TU PATROMONIO.. LAS MEJORES MARCAS Y LOS MEJORES MODELOS..

RELOJ, UNIFORMES ROPA, TRAJES, LENTES, GORRAS … TODO LO ENCUENTRAS CON NOSOTROS.

Seleccionar un reloj no es tarea sencilla, pues más allá del precio o la marca, hay otros factores que debes tomar en cuenta aprovechar al máximo este accesorio.
El .reloj es importante a la hora de elegirlo es mas que un accesorio, es que el más define a que lado se inclina tu vida ya sea para mujer o hombre ejecutivo, más allá del buen gusto, un reloj es tu personalidad.

para la aventura, la vida urbana, ejecutiva, discreto o que llame la atención, lo mas nuevo tecnologia de punta, lo clásico, que convine ambas,te gusta el atletismo eres un amante a los deportes, o aficionado a algo especifico, más que un aparato que nos dice la horaes el espejo de tu personalidad, tu momento.


tambien esto tiene que ver con tu presupuesto. Cuando te enamoras de un reloj y tu presupuesto es insuficiente, puedes descartar rapidamente opciones que no iras a buscar, pero iras realmente a lo que quieres, sabiento cuanto sera la inversion, actualemente existen infinidad de opciones, modelos.
es importante que tomes en cuenta cuando uses reloj el estilo de ropa que usas generalmente y las actividades que realizas. si tienes un modo de vida activa, o eres ejecutivo de un banco. los colores son importantes en este momento, imagina un reloj voluminoso en dorado, de manecillas para ir a correr, o un ejecutivo de banco con un reloj con correa camuflada y tosco. tienes que tener este punto en cuenta, aunque hay cosas que se pueden combinar.

otra cosa que tienes que tener en cuenta según tu cuerpo, si eres una persona que transpira mucho pues necesitas materiales frescos como puede ser una correa metálica y de tela suave, también actualmente vienen de materiales plásticos resistentes que dan que tienen orificios o ranuras. evita la piel y los extensibles gruesos, lisos y/o de plástico.

Lo que elijas depende de tu personalidad, lo clásico pero con un toque especial por ejemplo si te gusta un estilo libre y elegante, la cerámica puede ser tu mejor opción algo muy clásico; entonces un tono dorado, plateado y delgado, discreto podría ser de tu agrado. estos son algunos materiales que puedes elegir, plástico, caucho, metales especiales como el titanio, metálicas, pieles exóticas como la de cocodrilo o piel natural. (evita estos últimos si eres un poco consiente).

“la ocasión hace al reloj”, si muchos tienen la posibilidad de tener diferentes reloj para cada ocasión, esto es un beneficio algo importante porque si eres deportista no estas exento de ser invitado a una boda.

visita nuestra amplia Gamma de alta calidad y con garantia. aprovecha las promociones de los reloj de moda. compra segura y confiable recibe y dedícale a la personalidad de tus clientes, mayorista confiable.

NEVEGA POR NUESTRAS PAGINAS PARA ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE PRENDAS,.. LA CONFIANZA DE QUE TODO LO TENDRAS EN LA PUERTA DE TU NEGOCIO.!!

DALE CLICK A ALA IMAGEN Y ÚNETE A NUESTRO PLAN PRIVADO QUE TRAE INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO CON INVERSIONES QUE REALMENTE SON SEGURAS, NO LO DUDES MAS HAZ TU MEJOR INVERSIÓN.!!

Share With:
Rate This Article