Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasPOLO PARA SIEMPRE | MEJORES MARCAS

POLO PARA SIEMPRE | MEJORES MARCAS

POLO PARA SIEMPRE | MEJORES MARCAS

POLO | LAS PLAYERAS TIPO POLO NUNCA PASAN DE MODA ES LA CAMISA QUE LLEGO PARA QUEDARSE POR QUE OFRECE LO QUE NINGUNA. marca HOLLISTER – ABERCOWBIE & FTCH – AMERICAN EAGLE. Playeras tipo Polo de variedad de colores lisos, las mas vendidas, hoy REMATAMOS el 9831649498 HORARIOS DE OFICINAsaldo, empacadas listas para envío tenemos 8 docenas de estas prestigiosas marcas.

Lote con Costo de $ 70 pesos por Polo precio de mayoreo.

WhatsAPP 9831649497

envió en un plazo menor a 24 hrs. Tallas S-M-L- XL variado para venta rápida salida garantizada. 

MAYOREO UNICAMENTE

COLORES LISOS

VARIADO DE COLORES

TALLAS POR DOCENA S(2) M(4) L(4) XL (2)

ENVIO A TODO MEXICO.

TRATO SEGURO

LAS PLAYERAS POLO ES UNA MODA QUE LLEGO PARA QUEDARSE TE COMPARTIMOS COMO USAR LA POLO PARA: estamos seguros que saber vender es importante y mas si conoces el producto y su forma de uso te compartimos el conocimiento aqui para que puedas facilitar tus ventas. 

Te compartimos algunas formas de usar las playeras polo para compartir con tus clientes.

Los jugadores de polo la usaron como parte de su uniforme —de ahí el clásico símbolo del hombre montado sobre un caballo.
siempre las circunstancias y el stilo definiran a cada persona por eso es importante observarlos cuando se acercan y por eso es que tu publicidad debe estar dirigida.

Actualmente, las playeras polo se han convertido en uno de los básicos dentro del clóset de todo hombre, pero si aún no sabes cómo adaptarlas a tu outfit, te dejamos estas recomendaciones que te ayudarán a lucirlas de la mejor manera.

ALGO MÁGICO EN LA PLAYERA, ES QUE OFRECE ALGO QUE NINGUNA .. ESTILO, COMODIDAD, FRESCURA, PODER DE COMBINAR, ELEGANCIA Y SER UNA PRENDA CASUAL AL MISMO TIEMPO. OFRECE TODO LO QUE GARANTIZA QUE NO TE QUEDARAS CON ELLA.

TIP1.- es muy fácil combinarlas con los clásicos jeans en cualquier color, pantalones de gabardina, bermudas e incluso shorts. La clave está en usar prendas en colores totalmente lisos para verte impecable y con un toque de sofisticación.

TIP2.-puedes usarla para tener un look deportivo, Te sugerimos tener un pants oscuro y tenis blancos, pues son altamente combinables. Para finalizar, agregar un toque de elegancia con un reloj. Tennis por ejemplo.

TIP3 para estar casual es lo ideal nunca te dejara mal una polo, un outfit totalmente cómodo que te permita realizar todas tus actividades desde el amanecer hasta el anochecer. Opta por los colores en la escala oscura o neutra.

TIP4.-usa tu talla… la polo siempre se ha podido usar olgada o ajustada.. depende de la personalidad nosotros siempre elegimos usar la talla adecuada..

Share With:
Rate This Article