Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeNoticiasPERSONALIDAD | Que PERFUME eres?

PERSONALIDAD | Que PERFUME eres?

PERSONALIDAD | Que PERFUME eres?

PERSONALIDAD ES ESO CON LO QUE CARGAS ES TU ESENCIA ES TU MANERA DE VIVIR ERES TU

TE COMPARTIMOS EL ARTICULO DE SALUD ACTUAL.COM

Donde Natalie describe esta parte … tenemos la primera parte.. si quieres saber mas!! sabes que perfume eres.? tu personalidad va con tu olor!!

Personalidad | Cada día está más claro que los perfumes producen efectos beneficiosos en nuestro bienestar físico y mental. Está comprobado científicamente que el poder de los aromas nos llevan a un estado mental más agradable y es que ligeramente nos dejamos llevar por un buen aroma o un buen perfume.

Si estamos de mal ánimo o tenemos alguna pena, el perfumarse puede convertirse en una terapia, entregándonos una mayor satisfacción y relajación.

Armani y Estée Lauder han realizado distintos estudios que demuestran el enorme potencial que tienen las esencias y fragancias en nuestros estados de ánimo. Se ha estudiado el impacto que el perfume tiene sobre la hormona del estrés “cortisol” y sobre el sistema inmunológico, demostrando la capacidad de aumentar los niveles de relajación y sensaciones de bienestar como felicidad, placer, amor o paz interior, según la esencia percibida.

Un determinado perfume puede oler de distinta forma en cada persona, ya que influye la cantidad de agua que hay en el piel, la temperatura corporal, la secreción sebácea y el Ph de la piel.

Técnicas para elegir el perfume indicado:

Comprar el perfume durante la mañana porque el olfato está más sensible.
No utilices ningún perfume el día que compres tu fragancia, así evitarás las mezclas o alguna referencia olfativa.
No pruebes más de 3 perfumes.


Huele el perfume a la distancia, no directamente del envase. Si lo haces en la piel, aplícate la fragancia en las muñecas y no lo frotes con la otra, porque destruyes el olor y se evapora antes.
No te dejes llevar por cómo huele el perfume en otra persona, porque la química personal lo transforma.
El perfume que usamos revela el carácter que tenemos. Vamos cambiando de aromas principalmente según nuestro estado de ánimo y momento del día. Generalmente en las mañanas usamos una fragancia más suave y en la noche uno claramente más intenso.

El perfume según tu personalidad

Moderna: ¿Te divierte cambiar de imagen y en tu clóset prevalecen ropas informales, con mucho color y originales? ¿Te vistes con blusas y pantalones de flores o rayas? Para ti son los aromas cálidos con notas exóticas. Sugerencia: Agressif de Vera, Ambush de Dana.

Juvenil: ¿En tu clóset predominan los jeans, vestidos largos, camisetas blancas, zapatos planos o sandalias de colores? Tu perfume debe tener fragancias naturales, con acordes cítricos y florales. Sugerencias: Tommy Jeans de Tommy Hilfiger, F de Perry Ellis, 1916 de Myrurgia.

Share With:
Rate This Article